¿Vender a Omar Alderete para el parón?

Dicen que estará disponible. Ya veremos qué decide el entrenador. Por lo pronto creo que ahora es buena compra aunque sea para especular.

A día de hoy, si se recupera djené para la j7 es difícil que alderete sea titular porque gastón álvarez viene de marcar y hacerlo bien...

Imposible predecir… tarde o temprano le tiene que llegar la oportunidad. Después de recibir su equipo 3 goles lo más normal sería que el entrenador haga cambios el próximo partido

Pienso como tu Zambo, la defensa del geta el otro dia dejó muchi q desear, hacia aguas por todos lados. No veo a quique quitando a Djnene, pero gaston o duarte alfinal acabaran llendo al banco, aunq solo sea por probar una alternativa en defensa por parte de quique.
Personalmente creo q a Alderete lo ficharon para ser un hombre importante en defensa.
Lo q fastidia es ver q baja de valor y todavia estamos a lunes pero... por 1k q he pagado tengo poco q perder y mucho q ganar, asi q lo aguanto.

Quique me parece el mejor entrenador que puede tener el Getafe, pero lo suyo con Alderete es incomprensible, siendo un jugador mucho más técnico y seguro que Mitrovic por ejemplo… algo se me está escapando porque no le encuentro explicación

Yo creo que jugará ahora que viene partidos seguidos, venía de lesión complicada.

Lleva tiempo recuperado y sigue sin debutar... Será problema personal?

Quique dijo hace una semana que está ya recuperado y que va a ser importante, yo lo ficho a ver si sustituye al paquete de mitrovic y se queda de central, es poco dinero y no pierdo nada

Atrás