MORATA (ayudo)

¿A que 2 venderíais?

• Votantes totales
    23
La verdad el tema Morata es complicado, si marca fenomenal, si no marca son 9 kilos para 2 puntos. Tengo ganas de venderlo por la bajada que está dando, pero claro, a quien fichar? Tengo a Benzema, y ya han salido Lewy, Dembele, Aspas...solo quedaría así top Gerard y Vini. Cómo veis un trueque por Griezmann y ganar un par de kilos?
Estas en la misma situación que yo entonces.
Respecto al trueque, no lo haría.

Hola buenas!!Estoy en bastante en negativo y tengo que vender a uno de los grandes, Morata o Raphinha.
Mi plantilla ahora mismo es:

Rulli

Martín Valjent, Juan Cruz, Sergio Escudero

Fede Valverde, Canales, Darder,Samuel Lino, Yunus Musah

Morata y Raphinha

SUPLENTES: Iván Martos y Aimar Oroz
Evidentemente cambiaría de Formación ya que no tengo delanteros.

Pero es sofascore puntúa muy bien Morata, incluso sin marcar suele sacar 4+- (de momento sin marcar a puntuado 7-4-3)
Yo le veo semitop a Morata y también tengo una duda con él.
¿Lo venderíais para fichar a Muniain? En sofascore Muniain top1 centrocampistas el año pasado pero me da miedo que este año no haga igual, algo irregular
Yo lo vendi tras el derbi. 9.5 y lo fiche por 3.8 antes de empezar la liga
Yo juego Sofascore, pero desgracia las picas condicionan su valor. He fichado a Isi xq Muriqi esta pillao. Canales y Pedri(me tengo q deshacer de 1, estoy en -8 kilos)

Yo lo vendi tras el derbi. 9.5 y lo fiche por 3.8 antes de empezar la liga
Yo juego Sofascore, pero desgracia las picas condicionan su valor. He fichado a Isi xq Muriqi esta pillao. Canales y Pedri(me tengo q deshacer de 1, estoy en -8 kilos)
Me gustan los dos, pero me quitaría a Canales. Si te puedes quitar a Isi y quedarte a Canales y Pedri, mejor.

Atrás