trabucodonosor
Miembro conocido
Lo mismo llega antes.Fichaje post mundial
https://www.futbolfantasy.com/lalig...lberto-moreno-ya-hace-ejercicios-con-el-grupo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo llega antes.Fichaje post mundial
El año pasado lo ponían de extremo, a ver este año con lo Celso, morales y compañía.. yo lo fichare para especular y luego ver si juegaPero con la presencia de Pedraza y Mojica va a jugar algo?
Yo igual, fichado por 220k. Si juega y sube de valor bien, y si no pues venta de nuevo.El año pasado lo ponían de extremo, a ver este año con lo Celso, morales y compañía.. yo lo fichare para especular y luego ver si juega
Yo lo he fichado porque esta entrenando a pleno rendimiento y el alta médica está al caer,no me extrañaría verle este fin de semana jugando 15 o 20 minutos.Mucho que ganar y poco que perder!!¡Ya esta en amarillo (dudoso)!! seguramente vuelva para octubre ¿Qué opináis? ahora esta en 200k pero en nada subirá como la espuma, su última mejor valoración es de 4M y no es de hace mucho
Veo con más posibilidades de jugar a Calero, y que siente e Sergi Gómez.A quien en la alineación: calero o moreno
Pienso igualVeo con más posibilidades de jugar a Calero, y que siente e Sergi Gómez.
Alberto Moreno no tendrá minutos todavía.
Gracias man, lo pondré al final aver si hay suerteVeo con más posibilidades de jugar a Calero, y que siente e Sergi Gómez.
Alberto Moreno no tendrá minutos todavía.