A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo. Y para mí, lo de Cavani no pinta demasiado bien. Es mayor, viene de un par de años sin jugar demasiado... no tengo mucha confianza en estos jugadores.Yo creo que Weissman es una apuesta mas segura. Cavani puede salir muy bien o ser un pufo.
Opino exactamente igual.Me quedo con Weissman. Va a ser la referencia del Valladolid. Cavani es una apuesta con más riesgo porque no sabes por donde puede salir. Igual marca dos goles en un partido y su precio se dispara como que no acierta una y se desploma. Lo veo más para especular que para ser un fijo en el once.
Cavani le cuatriplica en precio y es 10 años mayor que Weissman, puede ser que el israelí acabe como su primera temporada en primera pero también puede ser que Cavani se pase media temporada lesionado o que después del mundial se deje ir totalmente… como son ambos dos incógnitas yo me quedaría con el más barato y el que más sube y ese es Shon WeissmanYo lo tengo claro....sere el raro....pero CAVANI y el Valencia de Gatusso no se pueden comparar con el Valladolid y el Weissman con todo el respeto del mundo.
Isi siempre e incluyo las croquetas de mi madreY entre weissman y isi palazon ? Con quien os quedais? Gracias!!