A quién vender para fichar a Aspas?

manolo7

Miembro activo
Tengo arriba a Benzema, Ansu , Dembele y Muriqi (para cuando Ansu o Dembele roten) y ha salido Aspas en el mercado. Creo que Ansu acabará titular y será una mina de puntos. A quién venderíais para ficharlo u os quedaríais como estoy?

Tengo arriba a Benzema, Ansu , Dembele y Muriqi (para cuando Ansu o Dembele roten) y ha salido Aspas en el mercado. Creo que Ansu acabará titular y será una mina de puntos. A quién venderíais para ficharlo u os quedaríais como estoy?
Si puedes que lo dudo cambiarlo por Muriqi ya has ganado, si es entre Dembele y Ansu, yo lo cambiaría por Ansu.
¿Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-4-7m.167420/

Vendería a Ansu. Con una delantera Benzemá - Dembelé - Aspas tienes el juego ganado.

Merece la pena este año cambiar a Aspas (mio) por Vinicius? Teniendo en cuenta que vino es incluso 2m más caro ahora mismo

Atrás