A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiVender a Álvaro García (7m) y Chimy (7m) para fichar a Iago?
Sin dudasvender a gavi para fichar a Iago?
Si puedes que lo dudo cambiarlo por Muriqi ya has ganado, si es entre Dembele y Ansu, yo lo cambiaría por Ansu.Tengo arriba a Benzema, Ansu , Dembele y Muriqi (para cuando Ansu o Dembele roten) y ha salido Aspas en el mercado. Creo que Ansu acabará titular y será una mina de puntos. A quién venderíais para ficharlo u os quedaríais como estoy?
Vendería a Ansu. Con una delantera Benzemá - Dembelé - Aspas tienes el juego ganado.Tengo arriba a Benzema, Ansu , Dembele y Muriqi (para cuando Ansu o Dembele roten) y ha salido Aspas en el mercado. Creo que Ansu acabará titular y será una mina de puntos. A quién venderíais para ficharlo u os quedaríais como estoy?
Con los ojos cerrados.vender a gavi para fichar a Iago?
Mmmm si tienes para cubrir ese hueco que dejas en el 2x1, sí.Vender a Álvaro García (7m) y Chimy (7m) para fichar a Iago?
Y a tu madre y a tu padre y a tu hermana! Este tío me la pone como un metapod después de 3 ataques!!!vender a gavi para fichar a Iago?
SiVender a Álvaro García (7m) y Chimy (7m) para fichar a Iago?
Ajajajajaja en serio te has referido al Pokemon, jajajajjaaY a tu madre y a tu padre y a tu hermana! Este tío me la pone como un metapod después de 3 ataques!!!
A mi me la pone como a charmander, en llamas.Y a tu madre y a tu padre y a tu hermana! Este tío me la pone como un metapod después de 3 ataques!!!