Trucoytrato
Miembro conocido
Eso mismo e pensado pero... Tengo miedo jajajajajaLa semana pasada no estuvo entrenando con el grupo porque estuvo ausente varios días por una faringitis o algo así, este fin de semana titular.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo e pensado pero... Tengo miedo jajajajajaLa semana pasada no estuvo entrenando con el grupo porque estuvo ausente varios días por una faringitis o algo así, este fin de semana titular.
Ojalá, porque si esta semana sigue siendo suplente habrá que venderlo.La semana pasada no estuvo entrenando con el grupo porque estuvo ausente varios días por una faringitis o algo así, este fin de semana titular.
Encima lo mismo se va según rumores... Es de risa, como de la noche a la mañana ya no es titular etc etcVeremos a ver los ensayos que hace el Cholo esta semana. Yo confío mucho en este tio, pero claro si no va a ser titular hay que darle puerta si o si, son 7,5 kilos que no pueden quedarse en el banquillo
Eso he leído, al parecer el Manchester va detrás de élEncima lo mismo se va según rumores... Es de risa, como de la noche a la mañana ya no es titular etc etc
Sii, ojala que sí y el Manchester no moleste ..Bueno al parecer, según el entrenamiento de hoy Carrasco será titular este fin de semana. A ver como nos puntúa
... Buena pregunta, no se sabe que pasara, pero la cláusula el united no la va a pagar pareceVenderíais a Carrasco para fichar a Tchouameni y Alex Collado? O seguimos confiando en él y en que se quedará en el atlético? Me marea que baje tanto de valor
Puntuaciones discretas para un jugador que vale 7M y no es titular fijo…Porque da estos bajones de dinero ...
No es titular carrasco?????Puntuaciones discretas para un jugador que vale 7M y no es titular fijo…
Primer partido jugó Saul, jornada 2 Carrasco, a ver la tercera jornada que nos depara… en fútbol fantasy le dan 60% titular.No es titular carrasco?????
Yo estoy igual que tú, y si haría el cambio, Darder me parece más regular y no hablemos de que es el titular más fijo del Espanyol, Carrasco es muy bueno pero el Cholo es medio tonto y va a comer mucho banquillo.Venderiais a Carrasco para fichar a darder ??a mi me encanta Carrasco pero ...está bajando mucho y es un jugador muy caro??cómo lo veis gracias