A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto que está en el radar culé, de ahí a que se haga va un paso grande.Cuidado que suena para el Barcelona,verificado que alemany al no conseguir a azpilicueta se ha fijado en arnau pasado barcelonista y cláusula de 10 millones,hay que a lo mejor no saliera de primeras porque en pretemporada lo bordo
Caso curioso, pues es un jugador de alto nivel, suena (rumores sin mucho fundamento) como opción para el lat del barsa, alto potente y con recorrido y sin embargo no está empezando como titular ( yo creo que le falta coger tono físico, al ser tan alto le cuesta más) pero vamos, mucho potencial y "creo" (lo que crea yo carece de valor claro) que será titular en la temporada.Que sabemos de este jugador , lo acabo de fichar xk necesito defensas ,,,
Siempre está la opción de ficharlo más adelante. Yo lo vendí porque no podía tener ese dinero bloqueado. En su lugar he traido a Miguel Gutiérrez. No descarto volver a hacer el cambio en un futuro si Arnau es titular, pero ahora mismo no compensa mantenerlo creo yoYo lo tengo y la verdad que necesito titulares pero un tio que la temporada pasada en segunda hizo mas de 200 puntos en sofascore no me creo yo que no tenga la titularidad en algún momento… jodido
Yo le tengo mucha fe a Arnau, el año pasado en segunda fue una pasada incluso sonó para el Barcelona muy malo no será, cierto es que es una incógnita como se adaptará a primera pero pinta bien y los expertos dicen que huele a jugador revelación de la liga.
Tienes dos opciónes Aído que sabes que es un paquete( en picas no llego ni a 3 de media y en sofascore 3,5... El año pasado) y le vienen partidos jodidos o jugársela con Arnau a ver si suena la flauta.
Yo lo tengo claro, el que no arriesga no gana, y apuesto por Arnau Martínez!