GODOFWAR548
Miembro conocido
Alcaraz está de lujo jugando, no lo vendería ni de broma.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque te he leído, si no, ni cuenta me doy. Es grave o solo muscular?Se sabe algo de la lesión??
Pues pone lesión muscular pero estaban pendientes de confirmación, en algún sitio hablan de que se podría perder lo que queda de temporada...Porque te he leído, si no, ni cuenta me doy. Es grave o solo muscular?
Si es algo de bíceps femoral, isquios o soleo, si se pierde lo que resta de temporada. Espero que digan algo hoy o mañana porque tengo oferta al alza, y si esta k.o para lo que queda toca vender.Pues pone lesión muscular pero estaban pendientes de confirmación, en algún sitio hablan de que se podría perder lo que queda de temporada...
Yo lo he puesto a la venta la verdad, cuando no dicen ni mu no suele ser bueno...Por mi parte he vendido hoy. Tenía puja al alza y el jugador ya va bajando. De momento el club no dice nada o al menos yo no lo he visto. Encima ha salido Darder al mercado y voy a ir a por él.
No se qué has abierto tú, a mi sale una noticia del Cádiz jajajajaNakarindo no se si ha sido un error al copiar el enlace o ha sido a posta, pero ese enlace no tiene nada que ver con deporte.
yo lo vendere seguro no hay nada claro y quedan pocas jornadas.
No le veo la gracia. No es una noticia del Cádiz.No se qué has abierto tú, a mi sale una noticia del Cádiz jajajaja
Pues ya me dirás que te sale a tiiiNo le veo la gracia. No es una noticia del Cádiz.