FlyixeP
Nuevo miembro
Joaquín el del Betis! Pa que cuente un chiste mejor que el tuyoCon el cambio de Guedes a la delantera, yo me quedo con GrieZmann
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joaquín el del Betis! Pa que cuente un chiste mejor que el tuyoCon el cambio de Guedes a la delantera, yo me quedo con GrieZmann
Yo creo que algún día nevara en agostoYo creo que el Atlético a mejorado y Griezmann va a puntuar bien.
Me ayudas
https://foro.biwenger.com/hilos/en-nesyri-santi-mina-o-isak.165525/
FlyixeP creo que deberias respetar opiniones que no coinciden con la tuya, para eso esta el foro comprendes? Todos explicamos nuestro punto de vista fin. Tambien prefiero a griezman y me encantan los chistes de joaquinYo creo que algún día nevara en agosto
Venderías a lo celso para fichar a griezzman?
Medios: fekir-lo celso-modric-casemiro-soler
Del: depay-Joselu
Yo estoy contigo compañero jejej pero la verdad que este -2 ha sido dolorosoMe la voy a jugar con griz como lo hice con Ferran hace 3 días. Mirad el calendario del at Madrid, los delanteros y que el cholo está enamorado del francés. no creo que griz termine la liga con 3 goles vaya.
he de decir que juego sofascore. en picas va a ser más riesgo porque lo que en picas es un menos 2, en sofascore ha sido un 3. dependes mucho de los goles, pero aún así lo pondría. suerteYo estoy contigo compañero jejej pero la verdad que este -2 ha sido doloroso
Ahi no tendria duda, GriezmannGriezman o Isak?