A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MVP del partido con gol y pedazo de asistencia y dos picas? Jajaja que me descojono. Supongo que las cambiarán en un rato. A ver si Le Normand y Silva han hecho mejor partido...
MVP del partido con gol y pedazo de asistencia y dos picas? Jajaja que me descojono. Supongo que las cambiarán en un rato. A ver si Le Normand y Silva han hecho mejor partido...
Yo creo que no lo cambian....es un hurto en toda regla...Yo creo que habrá sido un error porque no tiene sentido alguno la puntuación y más si lo comparas con jugadores del mismo partido (Antonio Sánchez, Le Normand, Silva).
Si antes de las 17:00 nadie le da el toque se consumará el hurto de puntos.
Por favor, necesito ayuda/consejo.Tengo deuda y necesito vender. Opciones:
1) Mikel Merino
2) Ocampos
3)Carvajal+Jordi Alba
Pd: Juego picas as
Equipo:
Pt- Unai Simon
Df- Carvajal, Yuri, Jordi Alba, (Juan Cruz, Son, Oscar Duarte)
Md-Fekir,Pedri, Modric, Mikel Merino, Gabi
Dl- Benzema, Aubameyang, Ocampos
Gracias!!
No se va a conseguir nada, no es la primera vez que hay una de estas con ese cronista, en casa parece que no le dan bien de comer, siempre puntua como le sale de los cojones, yo ya estoy harto de ese hombre, jugador que juega contra el mallorca, jugador que sabes que no va a salir bien puntuado haga lo que haga, deberian hacer algo!!!Es cronista fue gabriel forteza, deberíamos escribirles todos aunque no conseguiremos nada
Opino que Carvajal y Alba fuera. Ambos se lesionan mucho y a Alba le crujen en picas cuando el vinto no sopla a favor. Además, supongo que en tu liga (como en la mayoría), sobre las demás posiciones, quedarán aún defensas potables. Un saludo.Por favor, necesito ayuda/consejo.Tengo deuda y necesito vender. Opciones:
1) Mikel Merino
2) Ocampos
3)Carvajal+Jordi Alba
Pd: Juego picas as
Equipo:
Pt- Unai Simon
Df- Carvajal, Yuri, Jordi Alba, (Juan Cruz, Son, Oscar Duarte)
Md-Fekir,Pedri, Modric, Mikel Merino, Gabi
Dl- Benzema, Aubameyang, Ocampos
Gracias!!
Dejo un link en el que se valora al cronista. Para darle forma textual a lo que todos pensamos nada más:Es cronista fue gabriel forteza, deberíamos escribirles todos aunque no conseguiremos nada
Al administrador de mi liga no le convencí esta temporada de jugar en mixtoYo veo una forma más simple de arreglar vuestros problemas con los cronistas, y es cambiar el sistema de puntuación para la próxima temporada. No os vais a arrepentir.
Eso lo tienes que arreglar al inicio de la próxima temporada pagando unas cañas jejeje, merece la pena...Al administrador de mi liga no le convencí esta temporada de jugar en mixto![]()