A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que coño ve el cronista....la misma puntuacion que la defensa del rayo que encaja 3 goles,no jodas si al final tendremos que pedir el Var hasta para dar las picas.....Increíble jajajajaj
AcuñaEsta David García hoy en mi mercado y tengo a Acuña, Militao e Iñigo Martínez. Haríais el cambio por alguno de estos?
Acuña es muy bueno pero David Garcia este año es top...yo si haria el cambio.Esta David García hoy en mi mercado y tengo a Acuña, Militao e Iñigo Martínez. Haríais el cambio por alguno de estos?
Acuña es muy bueno pero David Garcia este año es top...yo si haria el cambio.
Pues me lo he llevado así que quizás os hago caso y vendo a Acuña que me dio hoy una buena oferta la maquina.
Con Iñigo Martínez, Militao y David García lo tienes hecho ya en defensa.Pues me lo he llevado así que quizás os hago caso y vendo a Acuña que me dio hoy una buena oferta la maquina.
Alguna otra opinión es bienvenida.
Si.Alaba por david garcia hariais cambio??
como lo veis este año? es recomendable?
Muy recomendable, top 10 del juego para mi en cuanto a defensas.como lo veis este año? es recomendable?
Yo lo cambiaba pero si tuviese a otro top en el mercado, si no, aguantaba.Y ahora que hacemos con David García? -1 (en Jornada Perfecta), se pierde jornada por la expulsión y además tiene 4 tarjetas, así que podría cumplir sanción otra vez pronto.
Sin embargo, defensa top en un equipo con un gran remdimiento. Aunque este año, de momento, no está al nivel del año pasado. Mi idea es aguantarlo, lo fiché al inicio con idea de aguantarlo toda la temporada.
Yo estaba en tu mismo situacion, lo fiche de inicio con intencion de tenerlo toda la temporada, pero despues de lo de ayer lo he vendido. Sus numero estan muy lejos de la pasada camapaña. Ademas lleva ya una roja y 4 amarillas en 7 partidos, mientras que el año pasado no vio ninguna roja y solo 8 amarillas en toda la temporada. Ha estado varias sesiones de entrenamiento con disficacion de carga, no se si es algo habitual o tiene cierto agotamiento fisico que le impide estar a su mejor nivel.Y ahora que hacemos con David García? -1 (en Jornada Perfecta), se pierde jornada por la expulsión y además tiene 4 tarjetas, así que podría cumplir sanción otra vez pronto.
Sin embargo, defensa top en un equipo con un gran remdimiento. Aunque este año, de momento, no está al nivel del año pasado. Mi idea es aguantarlo, lo fiché al inicio con idea de aguantarlo toda la temporada