¿Vale la pena quedarse a Luis Hernández el defensa del Cádiz? .

Bebeto_28

Miembro activo
¿Vale la pena quedarse a Luis Hernández el defensa del Cádiz? . Lo fiché como parche pero será titular???.

Yo lo fiché por su valor..
Al ser refuerzo invernal tiene sentido que sea para jugar.
Es veterano ya, y tiene experiencia en España aunque viene de otra liga.
Yo tengo a Koundé, Militaõ Olivera y Mendy, y de parche a Luis Hernández, cuando jugó en liga española en picas dio muy buena rentabilidad con el Sporting, era muy seisero... Luego fue a mitad de temporada al Málaga y allí no sacó buenos puntos.
Central en ambos lados y a las malas lateral derecho.
Yo te diría que te lo quedes.

Yo estoy con el compañero, si lo han fichado es al menos para darle oportunidades para poder ganarse la titularidad, por lo que vale yo me lo quedo

Yo lo he fichado como parche, a priori si va jugando de titular por su valor espero que merezca la pena

Pues seisea adecuadamente, estos son los fichajes que me gustan.

Lo raro es que no suba mas de precio con estas puntuaciones

Pero lo ha cambiado después de que abonasen lo de la jornada a mi en el general me ha contado como 2 picas no entiendo nada

Lo de la puntuación de picas ha sido vergonzoso, primero le dieron 1 pica, después rectificaron a 2, y ahora otra vez a 1 pica.....y encima después de abonar todo. Y encima hizo un partidazo. Cada vez es más vergonzoso lo de los cronistas.

En los puntos de la jornada cuenta como 4, pero en la general como 6. Sólo espero que no nos quiten los puntos de la general ni la pasta

Atrás