Pedri

Pero estan locos o que cojones? Como pueden darle a auba ese gol? Por un roce en la espalda que ni tan siquiera modifica la trayectoria….no entiendo nada esta jornadita me han quitado en total 8 puntazos por modificaciones de picas a posteriori
+1 Pedri y Pau Torres xD

Si la toca el portero o un defensa igual es gol en propia puerta a partir de ahora....
Es ridiculo quitarle ese gol.
Ese es el nivel del arbitraje en esta liga...

Ha salido hoy Pedri en el mercado y es de los poco jugadores buenos que quedan libres en mi liga. Venderíais a Iago Aspas para fichar a Pedri? ( teniendo en cuenta que juego en picas)

uno dice si y otro que no. Alguno más me puede dar su opinión de si vendería a Iago Aspas para fichar a Pedri? ( picas de sistema de puntuación)

Buenas, acabo de fichar a Pedri y necesito vender a Albiol + Frenkie de Jong o Brais Mendez, cual de los dos vendo? Gracias!!!

uno dice si y otro que no. Alguno más me puede dar su opinión de si vendería a Iago Aspas para fichar a Pedri? ( picas de sistema de puntuación)
Iago top 5 en Sofascore, 7'5 de media, no sé cómo te lo estás pensando, vende lo que sea menos los cracks, y si se trata de cambiar uno por otro, no cambiaba a Iago por Pedri, pero claro, eso ya depende de las necesidades de la plantilla. Hablando de Sofascore, igual en picas la cosa cambia, pero eso ya no lo se

Ha salido Pedri en mi mercado, no se si me lo llevare pero si hipoteticamente lo consigo fichar, yo ya tengo un señor centro del campo con: Fekir, Kroos, Bryan Gil, Lo Celso y Trejo. Normalmente juego con 4 MCs, si ficho a Pedri por quien lo pondriais? porque mis titulares ultimamente son: Fekir-Kroos-Bryan Gil-Lo Celso

Ha salido Pedri en mi mercado, no se si me lo llevare pero si hipoteticamente lo consigo fichar, yo ya tengo un señor centro del campo con: Fekir, Kroos, Bryan Gil, Lo Celso y Trejo. Normalmente juego con 4 MCs, si ficho a Pedri por quien lo pondriais? porque mis titulares ultimamente son: Fekir-Kroos-Bryan Gil-Lo Celso
Quitaría a Lo Celso o si juegas a picas incluso a Kroos.

Pedri es una bomba en picas, junto con modric se coronan como los 10 con patas mas bestias del juego

Atrás