Joselu2099
Miembro activo
Yo lo vendi y fiche a Martial megainflandolo para asegurar, si os quedan fichajes de invierno top por salir vendedlo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca una venta me habia dolido tanto, ha sido el mejor delantero de mi equipo y lo tengo desde la primera jornada ;( Espero volver a ficharlo cuando se recupere
Ver el archivos adjunto 5630
Para que iba ficharlo un rival si esta lesionadisimo, por lo menos en mi liga cuando salga al mercado a no ser que salga cuando este a punto de recuperarse si sale mañana no lo ficha nadiemenuda faena pero es lo de siempre, a estas alturas y quedando tan poco por salir...si te lo quedas malo, y si lo vendes y no sale nadie interesante y acaba Boyé en un rival, peor aún.
Me creo mucho más de lo que diga la Cope que Onda Cero la verdad... Aunque no pondría la mano en el fuego.Puede haber buenas noticias y no se ha rotoz que sea baja solo 1 partido más por precaución
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-a-onda-cero-y-descarta-que-boye-se-haya-roto
Yo no me puedo permitir venderlo, en el mercado libre de mi liga solo hay un puñado de jugadores que hagan mejores puntos y hay muchos adversarios dispuestos a pujar fuerte por ellos. Y para fichar a un jugador de rango medio por una puja gorda, prefiero no perder a Boyé.
Si en mi liga hubiera más jugones libres tal vez lo hubiera vendido.
Como lo haya vendido para que solo se pierda un partido me **** en todo sinceramenteMe creo mucho más de lo que diga la Cope que Onda Cero la verdad... Aunque no pondría la mano en el fuego.
No es bueno precipitarse...Como lo haya vendido para que solo se pierda un partido me **** en todo sinceramente
Bueno, pase lo que pase el cambio ha sido vender a Boye para fichar a Martial, así que no pasa nada y aun puedo refichar a Boye en un futuro.No es bueno precipitarse...
Lo que diga el Elche me resbala bastante... Ya hubo jugadores del Elche este año que se lesionaron y dijeron exactamente lo mismo que con Boyé. Al final se perdieron un 1 partido y gracias.Bueno, pase lo que pase el cambio ha sido vender a Boye para fichar a Martial, así que no pasa nada y aun puedo refichar a Boye en un futuro.
Y también si todos los medios dicen que el elche esta preocupadísimo por Boye, que se pierde mínimo 4 partidos, etc... Lo veo algo como para fiarte
Yo lo fichaba, Oyarzabal tira penaltis y tiene golSé que puede volver para la siguiente jornada pero ha salido Oyarzabal, no sé qué hacer?
Yo lo fichaba, Oyarzabal tira penaltis y tiene gol
Oyarzabal todos los años es top, pero Boyé este año también lo es... en Picas seguro.El problema es que si fichó a Oyarzabal tengo que vender sí o sí a Boyé
Quédatelo, ya han dicho que para la jornada 26 estaría al 100%. Incluso podría llegar a la 25.Tengo una oferta de 10 kilos por boye de la máquina....nose que hacer
Pues nada sigo con mi tridente Karim,guedes y BoyéQuédatelo, ya han dicho que para la jornada 26 estaría al 100%. Incluso podría llegar a la 25.
Y tan ricamente. Yo también tengo a Karim y a Boyé, pero en vez de Guedes tengo a Sancet.Pues nada sigo con mi tridente Karim,guedes y Boyé