PAPU GÓMEZ,

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por P. ANTONIO, 24 de Septiembre de 2021.

  1. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Si yo no digo que sea un matado, solo he puntualizado lo obvio. Quién no quiera ver qué con las nuevas adquisiciones va a perder minutos que no lo haga.
    Me da igual que sea un crack, me da igual que sea titular en la selección, como si le dan el balón de oro. Los nombres no valen para nada en Biwenger, Papu es solo una media de 4,5 con un puesto que va a tener que pelear. Hay muchas mejores opciones.
     
  2. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Creo que hay en algo que te equivocas o que al menos no estás teniendo en cuenta. Si te estás basando en las dos nuevas adquisiciones que ahora han llegado al equipo, es justo que eso lo compares con el estado de forma en el que ahora se encuentra el Papu. Es decir, el último mes o incluso los últimos 5 partidos que es lo que de verdad va a dictar lo interesante que es o no el actual Papu.

    Basándonos en esto tenemos un jugador que está promediando 6 puntos por partido en DiarioAS, 7.6 en Sofascore y 7.2 en JornadaPerfecta. Lo que vuelve a dejar claro que se encuentra en su mejor momento de la temporada y por eso sigue subiendo su VM. Un VM que debido a que no empezó tan bien le hace que aún cueste menos que jugadores como Rakitic, lo que lo hace aún más interesante si cabe por unos 3 millones y medio.

    Son los nuevos los que tendrán que ganarse el puesto y Lopetegui el que se estrujará el cerebro para darle acomodo a los mejores y que no vuelva a pasarle lo de la 1aParte ante el Celta.

    ¡Sigue bailando Papu!
     
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Pero de donde te sacas esas medias, porque no coges, ya que te pones, los 2 partidos donde ha metido gol y decimos que su media es 11 XD yo solo veo 4.1 en As y 4,5 en Sofa. Si tubiese media de 7 costaría 17 millones, siento decirte que es un jugador de 3 millones por su media de 4,5.

    Es mal fichaje? No.
    Hay bastante mejores? Si
     
  4. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Como que de donde las saco? Lo escribí, del último mes / últimos 5 partidos… o qué analizas tú para juzgar su momento de forma? Las primeras 5 jornadas? El final de la temporada pasada?
    Tú eres el que juzga si lo tendrá más o menos complicado por la llegada de fichajes. Eso es riguroso presente, por tanto debes tener en cuenta el estado de forma del Papu actual que es el que compite ahora y el que, por ese motivo, lleva semanas subiendo a diario su valor.

    Viendo como juegas te voy a dar un consejo que espero que no te moleste. Ten en cuenta los estados de forma basándote en sus últimos partidos y subidas de valor y no la media de la temporada entera… ya que esto es un juego en movimiento. Si no… que se lo digan a Juanmi! xD
     
    Última modificación: 29 de Enero de 2022
  5. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Estoy abierto a cualquier consejo dicho con respeto como es tu caso asique gracias. Supongo que tenemos diferentes maneras de jugar. Sigo sin ver a Papu como gran fichaje, pero que ojalá se la marque.
     
    A Paki le gusta esto.
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ojito que parece se ha leasionado con la seleccion
     
  7. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Es duda para el segundo partido de la selección Argentina del martes, pero no se sabe nada más. De momento la inflamación, pero ni dejó la concentración ni nada por el estilo
     
  8. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Me autocito tras buscar información en la prensa argentina.

    Después del duro golpe que recibió ante Chile en su tobillo derecho, hizo la mitad del entrenamiento con normalidad y en la otra realizó ejercicios regenerativos. Si no llega en condiciones, Buendía ocupará su lugar ante Colombia.

    Por tanto, aunque esté complicado para el martes con su selección, que ni siquiera esté descartado es una buena muestra de que recibió un fuerte golpe que le provocó una gran inflamación, pero sin lesión aparente. Si no, evidentemente que no estaría realizando parte del entrenamiento con normalidad.

    Veremos a ver qué pasa el martes, pero para que esté disponible el próximo fin de semana con el Sevilla, que es lo que nos importa, no debería haber problema.
     
  9. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Puedes poner enlace de la noticia?
     
  10. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    A jelicic le gusta esto.
  11. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Su media de 7,6 en sofascore en sus últimos 5 partidos debería, sobre todo si tenemos en cuenta que vale poco más de tres millones. Por cierto, todo ello sin contar con el gol ante el Betis en copa.

    Personalmente haz lo que quieras con el Papu aunque me da la impresión de que ya lo vendiste y vienes aquí a intentar autoconvencerte de que no has cometido un error y que los demás estamos equivocados.
     
  12. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Pero porque te jode tanto??No entiendo que te pasa...solo puse en el primer comentario que no lo veía una buena opción con el jaleo que tiene el sevilla ahora en el medio y delantera. Es una observación lógica teniendo en cuenta la incertidumbre que hay con los nuevos fichajes. No que fuese mal jugador ni nada.
    Relaja hombre que aquí estamos a buenas.
     
  13. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo creo que el Papu es titular y me parece un muy buen fichaje
     
    A Goodman le gusta esto.
  14. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    277
    ¿Venderías al Papu para fichar a Pere Milla? Estoy dudando mucho acerca de si será o no titular por la competencia que tiene (con Martial y con Tecatito). ¿Lo mantendríais?
     
  15. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Tampoco es que Pere Milla sea gran cosa, me quedaría antes con Papu
     
    A Goodman le gusta esto.
  16. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Pere Milla ha jugado de titular por la baja de Fidel y aunque ha rendido bien, es muy irregular y el capi ya está de vuelta.

    Por tanto, me parece más interesante el Papu y, sin duda, mucho mejor jugador.
     
    A Goodman le gusta esto.
  17. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    277
    Voy a darle una oportunidad a ver si la rompe el Papu entonces, ¡muchas gracias!
     
  18. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Me saltó el aviso de Biwenger de que es duda para esta jornada
     
  19. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
  20. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Parece que llegan buenas noticias desde Argentina. Podéis pasaros por los Instagram de la Selección Argentina o del propio Papu y veréis que se ha ejercitado con balón junto al resto de sus compañeros. Por lo que todo hace indicar que ese tobillo ya debe estar mucho mejor.

    Eso sí, a nosotros casi que nos interesa más que Scaloni le reserve en el partido de mañana ante Colombia xD
     

Comparte esta página