Lo gracioso es que parece que seas el entrenador del Barça!
- Déjame que ponga mucho en duda lo de que Depay no se entera de nada porque los últimos partidos del Barça (excepto un poco el último contra el Madrid) han sido bastante caóticos y sin una foma definida de juego por parte de todos...por ejemplo Frenkie que era un crack y ahora prácticamente aporta poco, las cagadas en el cento del campo de Busquets, las cagadas de centros y pases de Alba (como en todos sus partidos), la defensa lamentable, los 35 regates de Dembelé que se driba a él mismo y acaba chutando con el punto de mira a Cuenca y podría criticar a todos pero claro, la culpa es de que Depay no se entera de nada; seguro que durante las primeras 10 jornadas no pensabas igual de él, ahora, a toro pasado es muy fácil tildarlo de inútil
- Depay no se entera de nada y llevaba 8 goles marcados y 2 asistencias (que sí, alguno de penalty) y estaba siendo de los mejores con bastante diferencia.
Ningún jugador del Barça se enteraba de nada en muchos partidos.
- Lo de que Depay va de flipado será tu forma de verlo, es evidente que es un tío serio y pone cara seria como para ir de sobrado, y cuál es el problema con eso, prefiero eso que la cara de atontado de Dembelé o la sonrisa y actitud quinceañera de Riqui Puig o la forma tan bruta de jugar de Gavi (y lo considero un crack, que conste)
- Lo de que Dembelé irá a la grada no lo sabe ni el propio Xavi lo que hará...tú eres pitoniso me imagino.
- Ferran en lo poco que jugó el último partido no demostró ni una chispa de ser ni un crack ni un jugador TOP como parece que nos intentan vender.
- Es evidente que los de la cantera han mamado el estilo Barça desde pequeños, lógico que estén más habituados a ese tipo de juego ante alguien que viene de una liga extranjera.
- Que Luuk haya marcado en los últimos 3 partidos me parece genial (y me alegro por él) pero ni de coña pienso que merezca estar de titular antes que Memphis...De Jong hace unos meses era un tronco y ahora parece que sea Maradona.
Aquí lo que pasa que es el ego de Xavi el que decide...se le ha cruzado Memphis por lo que sea (como le pasó a Guardiola con Ibra) y es evidente que pasa de su cara y no parece que cuente mucho con él cuando a mí me parece que podría ser un goleador muy top en el Barça.