PumpKin
Miembro conocido
O malas intervenciones en sus últimos partidos y ha perdido la tituralidad (cosa que dudo), o tiene covid o está tocado… aunque lo del covid lo dudo mucho porque está convocado.Por que no juega Diego López?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O malas intervenciones en sus últimos partidos y ha perdido la tituralidad (cosa que dudo), o tiene covid o está tocado… aunque lo del covid lo dudo mucho porque está convocado.Por que no juega Diego López?
Donde has visto lo del covid?Dicen que covid
En fútbol fantasy también saleDonde has visto lo del covid?
Diego y Darder, los dos con COVID!! Y yo los llevaba en mi equipo y lo peor que los puse también para la jornada 21 y no sé si llegarán para jugar!! Pero bueno también tenía puesto para la 21 a Araujo , Carlos soler y Alex Moreno!!! En fútbol fantasy también sale
Para la 21 estarán, se juega el 18.Diego y Darder, los dos con COVID!! Y yo los llevaba en mi equipo y lo peor que los puse también para la jornada 21 y no sé si llegarán para jugar!! Pero bueno también tenía puesto para la 21 a Araujo , Carlos soler y Alex Moreno!!!
Ruina total!!!
Si necesitas reforzar otras posiciones me quedaría con Courtois + los 2 millones de diferencia. Si tienes todo cubierto aguantaría con Diego. Al Espanyol le llegarán más y tendrá más oportunidades para lucirse, aunque le harán más goles lógicamente.