tito gervito
Miembro activo
Ah en Sofascore seguro, yo juego en picas, y ojalá pero non ohEn sofaescore lleva 216
Por cierto, alguien sabe porque no le dieron como asistencia a Benzema el segundo gol de Vinicius?
Le hace una pared de manual...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah en Sofascore seguro, yo juego en picas, y ojalá pero non ohEn sofaescore lleva 216
Por cierto, alguien sabe porque no le dieron como asistencia a Benzema el segundo gol de Vinicius?
Yo creo que no lo consideran como asistencia porque Vini se inventa el solo una jugada de pu.to genio.En sofaescore lleva 216
Pero la pared se la hace Benzema no el genio de la lampara...Yo creo que no lo consideran como asistencia porque Vini se inventa el solo una jugada de pu.to genio.
Si, le hace una pared, pero a partir de ahí se regatea el solo a 4 del Valencia y marca gol.Pero la pared se la hace Benzema no el genio de la lampara...
Yo juego media de as y sofa y lleva 200A 400 no llega ni harto de vino, hizo 149 en la primera mitad, aunque ojalá sea cierto y tengas razón que yo lo tengo jajajjaa
Te lo digo yo mismo. si te fijas en la jugada benze le da la asistencia , si nadie la hubiera tocado solo vinicius seria asistencia totalmente seguro, pero si te fijas vini toca el balon y entonces un jugador desvia un poco el balon y vini sigue la jugada la vuelve a recuperar y dispara. Por eso no es asistencia. A mi tambien me jodio que eran a lo mejor 3 puntos mas para benze xd.En sofaescore lleva 216
si se los hubiera regateado a 4 o 5 pero nadie de ellos toca el balon seria asistencia igual. El problema es que un jugador de los otros toca el balon y desvia ligeramente y por eso ya no cuenta como asistencia. Una putada pero es asi.Si, le hace una pared, pero a partir de ahí se regatea el solo a 4 del Valencia y marca gol.
Pues si, una putada la verdad.si se los hubiera regateado a 4 o 5 pero nadie de ellos toca el balon seria asistencia igual. El problema es que un jugador de los otros toca el balon y desvia ligeramente y por eso ya no cuenta como asistencia. Una putada pero es asi.
Pues si porque eran 3 punticos mas para benze jejeje.Pues si, una putada la verdad.
A mí tampoco me gusta , en particular eso de poner las asistencias con el balón y el punto azul, me parece que es confuso con los goles y no es cómodo de verBenzema the King, por cierto vaya ****** de actualización de la aplicación
Pues fuera juanmi y trejo te da con eso?
La verdad es que no, tendrias que vender a algo tocho, y la defensa es peor que pegarle a tu padre en su cumpleaños, invierte esos 5M en defensa pero ya
Pues fuera juanmi y trejo te da con eso?
Me han clausurado a Gonalons y Oliver Torres y solo me daría vendiendo a Vini. Pero tienes razón @tito gervito con lo de la defensa. Es lo único que me tiene dubitativo.La verdad es que no, tendrias que vender a algo tocho, y la defensa es peor que pegarle a tu padre en su cumpleaños, invierte esos 5M en defensa pero ya
Pues menos aspas Gérard Fernando y lemur a cualquiera. Yo mw quitaba a David García unal pino y janu y many Sánchez creo que te daVer el archivos adjunto 5575
Ha salido Benzema al mercado, tengo +4M de saldo.
Me lanzo a por el?
A quien me quito??
Gracias