Bro solo le gane dinero y punto hajajajaj lo fiche por 8…pille sus goles, lo vendí por 14.4 cuando se rompió por tercera vez xk tengo luces, esto va para los 4 que ellos saben quienes son…jajajajaj, panda de ridiculous todo el año tostando e infectando todos los chats de todos los delanteros con sus ilusiones, de hecho me quede con la media de 8.5 en esos 5 partidos, no la media de 2.2 que lleva….que sale más rentable Quini…anda ya jajajajajj, y el amigo Xavi lleva ya dos meses y medio eh, no sigais con la moto de que lleva 2 días, que cuando ganan es por Xavi, y cuando pierden es por lo que dejo koeman jajajaja, que no fue capaz de meterle 1 al benfica.
además el barsa juega mal tío,da igual que esté Xavi o Zidane…… tú para que estás jugando este año? Para ganar no? O para ganar el que viene? Cuando fati esté recuperado y Xavi meta su mano? Madre mía…supongo que me tendré que creer lo de que no eres del barsa….
Lo tuyo tiene mucho sentido campeón, sigue aguantando a jugador, que se ha perdido, 16 partidos este año, que viene de estar parado 1 año y medio, que se ha lesionado 2 veces desde su vuelta sin haber jugado todavía 90 minutos y que cuesta 13 kilos…seguro que vas primero en tu liga, y ahora dirás que si jajajaj