Ferran Torres, Memphis Depay & Ansu Fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 3 de Enero de 2022.

  1. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Venderiais a Memphis o Ansu Fati para poder acometer el fichaje de Ferran??. tengo a Depay y Fati pero con la llegada de Ferran no se si alguno de los 2 perderá protagonismo,, leo mucho por ahi que Memphis se ira de cabeza al banquillo, a mi la verdad me parece de los mas diferenciales de este barca actual,,como lo veis?

    Saludos
     
  2. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo ya vendí a Depay viendo como estan las mareas. Si eso te sirve, creo que lo ha hecho todo enel Barça. Puedo equivocarme pero no creo. Ansu-Ferran Torres-Dembele/Abde creo que será el tridente titular. Depay dale gracias por lo que te ha dado hasta ahora. Yo así lo hice. Suerte
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  3. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Hasta Ferran Jutglà creo que le irá delante.
     
    A israelspc le gusta esto.
  4. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Lo que de Memphis va a comer banca es solo especulación, Xavi no va a sentar un tipo que hasta ahora es la única referencia arriba, puesto que quieren desprenderse de Luuk… ahora bien qué hay overbooking en las bandas eso es cierto, pero Memphis va titular de 9.. allí Abde, mosquito, Ansu, ferran van a pelearse las bandas… ninguno de esos funciona como 9
     
    A AdriAk7 y jay_jay_okocha les gusta esto.
  5. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Gracias por contestar, la cosa es que en mi liga no queda ningun top, solo Ferran (si se le puede llamar Top ahora mismo); asi que desprenderme de Memphis asi, no se,,
     
  6. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Que Ferrán no funciona de nueve? Te recuerdo que en el city con Guardiola y en la selección con Luis Enrique ha jugado de falso nueve.
    Y Xavi no quiere algo muy diferente a esos dos, son de la misma escuela.
     
    A Follardas, Pontés, Carlos G9 y 1 persona más les gusta esto.
  7. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    De hecho Ferrán funciona mejor de 9 que Depay. Se nota que no está cómodo en esa posición.
     
    Última modificación: 3 de Enero de 2022
  8. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    yo a Depay no lo veo de 9, entrando desde la banda es mucho mas peligroso. A Depay le gusta mucho bajar el balon, retenerlo y creo que en ocasiones para un poco el estilo de juego del Barça, quizá por eso a Xavi no le encaja. De todas formas no entiendo que un jugador así se pueda quedar en la banqueta.
     
  9. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    De hecho la posición de Depay no era la banda? no estoy seguro pero creo recordar que era donde destacaba.
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  10. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Si juega de banda, depay sera de parar mas el balón pero se hace unos desmarques que aver si es verdad que el estilo de xavi los ves para aprovechar todo
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  11. MagicGamer

    MagicGamer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Depay titular fin.
     
  12. Carlos G9

    Carlos G9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2022
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Es complicado con esos 3 nombres de por medio tomar una decisión, y más teniendo en cuenta que Ferrán sale de una lesión, que Ansu no para de recaer y que Depay se supone que está en la cuerda floja... Yo creo que Ferrán llega para ser falso 9 titularísimo, sinceramente, pero no sabemos que tiene Xavi en la cabeza, por lo menos hasta que se solucione el mercado de fichajes.
     
  13. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo vendí a Dpay hoy x Ferrán no sé si m saldrá bn o no, pero lo q está claro q Xavi quiso traer a Ferrán y quería a Morata y a Dpay no lo quiso x eso me la jugué si alguien va al banquillo será él creo yo.
     
    A Follardas le gusta esto.
  14. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Tanto como banquillo no lo se pero sus minutos estarán más disputados y habrá que pelearlos
     
  15. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Esto pasa por leer tantas chorradas de noticias que luego encima se acreditan como falsas. Averrrr estudioooooo jajajajaj
     
  16. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    He leído que Depay es el principal damnificado de la llegada de Ferran siempre y cuando Ansu este bien.. Yo creo que va puntuar muy bien y está barato aún
     
  17. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo no creo que el Barça se gaste la pasta que se ha gastado en Ferran, fichado de forma urgente en un mercado de invierno, para mandarlo al banquillo.

    Dicho esto, si Ansu, Dembele, Ferran y Depay estan bien, no creo que Abde y Jutglà les roben demasiados minutos.
     
  18. Zidane10

    Zidane10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    18
    Ferran tiene un argumento muy importante para ser clave en el Barça: puede jugar tanto de delantero como de banda derecha. Yo lo veo de titular indiscutible, ya hemos visto que en el city jugó de falso 9 y en la selección salirse en banda derecha.

    Si a eso le sumamos que depay no funciona de 9, Luuk de jong es un descarte del Sevilla y dembele tiende a lesionarse por la derecha... fichajazo Ferrán
     
    A Toloko le gusta esto.
  19. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Chicos siento deciros que aunque ferran es muy buen jugador, y creo que un fichajazo para el barsa, no lo veo tan fichajazo para comunio…. La realidad es que si lo comparas con ansu dembele o depay, creo que esta mucho mas verde que los 3 y llegar de nuevas y sentar a cualquiera de esos 3 me parece cuanto menos improbable o almenos de primeras, otra cosa es que con el pso de las jornadas vaya cogiendo minutos y quien sabe si ganarse el puesto pero es a lo que voy, Ferran deberia costar en estos momentos 7-8 millones teniendo en cuenta que no es titular ni muchisimo menos
     
  20. Zidane10

    Zidane10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    18
    Si piensas que un Barça arruinado va a gastar 55 millones en un suplente... este chico va a jugar todo. Me huele a que dembele no va a renovar
     
    A Follardas le gusta esto.

Comparte esta página