Raúl Torrente ¡Ya era hora!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Paki, 3 de Enero de 2022.

  1. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    ¿Cómo puede ser que aún no hubiera un tema creado sobre este chaval?

    6 partidos lleva seguidos de titular este canterano del Granada y 6 partidos que el equipo andaluz lleva invicto. Raúl Torrente ha aparecido en 1aDivisión por causas de fuerza mayor, como son las lesiones de Domingos Duarte, Germán y Víctor Díaz. Por delante del último ya se ha posicionado, al igual que por encima del peruano Luis Abram, formando actualmente pareja de centrales con Germán. Domingos Duarte hoy ya fue convocado pero no llegó a jugar y, sin duda, Torrente fue de los mejores de su equipo. ¿Creéis que perderá el puesto con semejantes actuaciones individuales y resultados de su equipo con él de titular?

    En lo que respecta al juego; por fin en el AS le han dado dos picas, en Sofascore empieza a puntuar bien y en JornadaPerfecta encadena tres 6’s seguidos.

    Su precio actual son 160.000€, por lo que la apuesta es obligada…
    ¡Ojito con este murciano que es una ganga!
     
    A israelspc le gusta esto.
  2. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Exactamente ayer me hice con el, como bien dice lleva 3 jornadas puntuando muy bien en JP, y por el BM q tiene es obligatorio ir a por el... Ya quien se haga con su servicio tiene más q ganar de q peder...
     
    A israelspc le gusta esto.
  3. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Lo malo es cuando vuelva Domigos Duarte.
     
  4. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo lo fiché porque justo vi sus últimos partidos y ha puntuado 6’s y por el precio que tiene pensé que c4raj0s hay que tenerlo aunque sea solo pr especular.. lo raro es que aún así, sube solo 10k por día…
     
  5. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Está por ver si le quitan el puesto en un Granada que va al alza. De momentos por su valor muy buen fichaje
     
  6. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Esa es la gran duda, porque se presupone que Domingos Duarte volverá a la titularidad. Eso sí, hay que tener en cuenta que el Granada lleva invicto con 12 puntos de 18 posibles desde que Robert Moreno le dio la titularidad a Torrente… y lo que funciona no debería tocarse.

    Aún así contando con que un puesto de central es para el internacional portugués, el otro se lo disputarían Germán con sus 35 años, sin haber sido indiscutible estas dos últimas temporadas, y el joven Torrente que ya se está confirmando como un valor al alza del club.

    Dicho esto y por comparar, también es interesante saber que Germán tiene un VM actual de unos 2,4M€, por lo que si finalmente el entrenador del Granada asienta a Torrente en el once… imaginaros cómo subiría su VM que actualmente es de unos irrisorios 170.000€. Lo que está claro es que si definitivamente se quedara como 3er central, el riesgo habría merecido la pena ya que con su precio actual, dicho riesgo habría sido mínimo.
     
    Última modificación: 3 de Enero de 2022
  7. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo creo que torrente en cuanto haga un partido flojo o el granada no gane, pondrá a Duarte con Germán. Es cierto que va bien la cosa ahora, pero no siempre será así...y más que la experiencia es un grado. Por otra parte a Robert no le tiembla la mano a la hora de hacer cambios en defensa.

    En resumen, creo que en un par de jornadas, Duarte será titular junto con Germán.
     
  8. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    De momento seguirá subiendo porque va a seguir en el once ya que Germán es positivo en covid19
     
  9. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Pues este chaval merece la titularidad
     
  10. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Otra oportunidad para seguir afianzándose y contra el Barça… a ver si siguen invictos con Torrente en el centro de la zaga!
     
    A israelspc le gusta esto.
  11. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Bueno pues séptimo partido consecutivo del Granada invicto, que coincide con las siete titularidades de Torrente.

    Esta vez ante el Barça y tras cuajar un buen partido jugando los 90 minutos. Tal vez su único fallo fue en el gol de cabeza de Luuk De Jong, aunque parece más culpa de Víctor Díaz que ni saltó y minutos después lo cambiaron por Domingos Duarte.

    En cuanto a su puntuación en Biwenger; otras dos picas (6puntos) en diario AS, 4 puntos en JornadaPerfecta, 5 en Mixto y 3 en Sofascore. Recuerdo que seguimos hablando de un tío, que aunque va subiendo su VM, sigue por debajo de los 300.000€… ¡Una ganga!

    Cada vez parece más claro que Duarte y Germán van a tener que sudar tinta china si quieren sentar a este chaval… cosa que a día de hoy, parece bastante improbable.
     
    Última modificación: 8 de Enero de 2022
    A israelspc le gusta esto.
  12. Santicataño

    Santicataño Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    90
    Un chollito!
     
    A Sergix le gusta esto.
  13. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Ojo, que esta jornada tenemos partido clave para conocer el papel real de Torrente durante esta segunda vuelta de la temporada.

    La teórica pareja titular antes de la irrupción de nuestro chaval, ya están al 100%. Es decir, Domingos Duarte ya volvió en el partido anterior jugando un rato en la segunda parte y Germán ya dio negativo de Covid hace unos días.

    Partido clave para los intereses del Granada ante el Getafe, en el que si Torrente vuelve a ser titular se afianza definitivamente en el once de Robert Moreno y subirá su precio como la espuma. De igual manera, si fuera suplente, momento de venderlo tras haber subido medio kilito en su VM durante la última semana.

    Tendremos que estar atentos ;)
     
  14. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Debería apostar por él, esperemos que no se cague Robert Moreno !!!! Los resultados están ahí desde que él es titular !!!
     
  15. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Ojo que el Granada juega 2 partidos muy seguidos contra el Getafe el Jueves a las 19:00 y domingo a las 14:00 VS Osasuna, podría rotar a los centrales sin saber los verdaderos titulares. Saludos
     
    A Sergix le gusta esto.
  16. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Han cambiado a Torrente por la amarilla al descanso y le caen 3 goles al Granada, encima ni era falta... Lo bueno que al descansar jugará titular el finde. Saludos
     
    A Paki le gusta esto.
  17. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Venía a decir lo mismo. Con todos disponibles Robert Moreno ha decidido alinear a Germán con nuestro Raúl Torrente. Después de una injusta amarilla cuando el partido se estaba caldeando con 1-1, ha decidido cambiarlo al descanso para no arriesgar… aunque el riesgo que corrió con el cambio resultó ser peor.

    En un cuarto de hora con Germán y Duarte el Getafe se puso 3-1 y, finalmente, el partido acabó con 4-2 y con estos dos jugadores puntuando negativo.

    A ver a quiénes saca Robert Moreno de titulares este fin de semana, pero todo hace indicar que Torrente, cada ves más afianzado, será uno de ellos.
     
  18. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
  19. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Hoy titular de nuevo
     
  20. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Pues se confirma lo que muchos pensábamos. Raúl Torrente se ha ganado a titularidad, mientras que son Germán y Duarte los que tienen que luchar por la otra plaza… sobre todo el portugués que parece que es el tercero en discordia actualmente.

    Hoy gran primera parte de Torrente, aunque en la segunda parte se vinieron todos abajo y acabaron perdiendo por 0-2.
     

Comparte esta página