Desconozco si soy de los conocedores de la verdad o no, de momento solo puedo decirte que no me he hecho millonario acertando los números de la primitiva o el pleno al 15 de la quiniela. Vuelvo a incidir en que si no estás de acuerdo con lo que se dice o comenta en un foro que se llama "Pedri" y se habla de Pedri, criba mensajes. Porque una cosa es que a ti personalmente no te guste la dinámica de conversación que se está teniendo, junto con otros dos o tres compañeros, que yo al único que he visto de decir algo diferente es al compae que menciona que esto es un juego de finanzas y no de puntos (a gusto se quedó), y a ti, con esas descalificaciones verbales de las que haces rigor en tu contestación. Lo que no puedes hacer es venir a decir que os importa una mi**** nuestras opiniones personales como si hablases por todos.
En este hilo se habla de Pedri, de si Pedri es cojo, manco o un crack, de si tiene sitio en el Barça de ahora o no, de si lo que ofrece al equipo es lo que se busca de él y de si lo que ha ganado en premios individuales puede repercutir en sus puntuaciones, principalmente en los sistemas que puntúan los cronistas amigos de los futbolistas o comprados por representantes y agencias de jugadores. Dudo mucho que si hablamos de estadísticas puede tener relevancia que sea el nuevo Golden Boy, creo que no.
Todo esto que se habla o se deja de hablar, a más de uno le sirve para comprar, vender o especular con Pedri. Si quieres saber si sigue lesionado o no, en la prensa culé y su web te informarán perfectamente sin hacer uso de este foro.