¿Sergio Herrera o Edgar Badía?

patxipuñal

Miembro activo
Buenas!!

Mi portero actual es Sergio Herrera y está Badía en el mercado. Ahora que lleva unos partidos jugados, ¿Haríais el cambio?

Gracias, ayudo!!!

Picas+Sofa. Edgar en cuanto este Kiko bien se va al banco directo no?
No veo porqué. Edgar fue titular en el primer partido del actual entrenador estando kiko bien , creo. Además, estuvo muy bien estas últimas jornadas. Yo al menos no contaba con Kiko, ahora me deja dudas tu comentario

Yo tengo a los dos también!! Puntuamos con JP que si dejan la portería a 0 es un +3puntos extras al portero.
Aún así creo que me voy a quedar a Badia... pero está dificil la cosa.

Yo tengo a los dos también!! Puntuamos con JP que si dejan la portería a 0 es un +3puntos extras al portero.
Aún así creo que me voy a quedar a Badia... pero está dificil la cosa.
Yo tengo a Badía y en cualquier momento puede volver al banco, ojalá tuviera a Herrera que es fijo

Badía está jugando muy bien los últimos partidos , ha mandado a Kiko al banquillo estando esté recuperado . por lo que creo que es y será badía el portero titular del Elche

Tengo a Unai o Badía a quien os quedáis? Me da miedo que en algún momento Badía deje de ser titular.. a su favor es que le gano dos millones

Seguís pensando q volverá al banco? XD
Yo creo q nunca debió sentarse en él. Vaya ganga de portero

Tengo a Diego López, y, viendo la racha que llevaba últimamente, salió está semana Badía al mercado y lo compré por poco más de 1'5K, primer partido que lo tengo, cambié a Diego por el 2 por él y toma, 10 puntos, tenía pensado venderlo una vez superada la escabechina covid, pero me da que me lo voy a quedar una temporada

Tengo a Soria, pero por el precio de Badia (si se mantiene titular) no veo que vaya a haber gran diferencia entre los dos.
Y puedo sacar algo de dinero por el cambio
Como lo veis ? Lo haríais? O mantendríais a Soria ?

Lo de badia es increíble las puntuaciones que le Dan a exo un partido de 10.... A exo paradones despeje a exo que su equipo gane..... se merecía la estrella vaya puntuaciones le Dan k askoo0!

Atrás