Antonio blanco

Se irá cedido fijo. En el Madrid no tiene hueco, por mucho que digan que si...

Como ya comente suena a cedido, espanyol es otra opción, quizás la más sonada.. pero yo me inclino más por el Getafe que tb estaba interesado y no tendría que mudarse de Madrid... ya se verá, que se quedará sería lo raro.

Creéis que irá cedido??? Yo lo he comprado 150.000 no hay nada q perder y muuucho q ganar
Para que juegue esta complicado solo mira la media del Madrid y los suplentes fijos que son Camavinga y Valverde, sino Vásquez o Rodrygo….. y si la cosa va aún más allá Isco….. Casemiro ni lo sustituyen… sólo Kroos o Modric… lamentablemente las posibilidades para que jueguen son muy pocas..

Para que juegue esta complicado solo mira la media del Madrid y los suplentes fijos que son Camavinga y Valverde, sino Vásquez o Rodrygo….. y si la cosa va aún más allá Isco….. Casemiro ni lo sustituyen… sólo Kroos o Modric… lamentablemente las posibilidades para que jueguen son muy pocas..
Por eso creo que se irá cedido, hay varios equipos detrás de él...

Yo lo tengo en dos ligas y la verdad lo aguanto por que creo que al final funcionara y lo que me ha costado....

Ayer dijo Lama que se iba al Getafe pero luego Paco González lo desmintió y que no iba a salir. Creo que este jugador debería irse cedido para tener minutos

Creéis que puede tener minutos ante el Athletic? No queda ningún medio más sano en la plantilla a parte de kroos, Valverde y camavinga.

Día 4 y no hay nada oficial para el Getafe?? Necesito sitio, va

Si tampoco sale Ceballos imagino que alguno del centro del campo del R.Madrid tendrá que salir. Ayer ni un minuto con el Alcoyano

Última edición:
Atrás