Que hacer con Frenkie de Jong

¿Vender a Frenkie de Jong?

• Si

Votos: 13 33,3%
  • No

Votos: 26 66,7%

• Votantes totales
    39
Correcto, se viene -2 y bajon en el paron...ya ni en sofascore bien

Yo no sé si aguantarle porque los únicos mcs que quedan en mi liga son Llorente y modric, que a saber cuando salen y cuanto les pujan, o que hacer…

quedan bastantes defensas top por salir, lo único que se me ocurre es cambiar a un 4-3-3 (juego 3-4-3) y venderle en cuanto salga un defensa bueno, ojalá un militao o un Iñigo Martínez que por lo menos en Sofascore se que van a puntuar de una forma más regular

Si no hace algo distinto este martes en el aplazado contra el sevilla que cambie la dinamica carrer garantizado, son 8 kilos y nico y gavi se estam asentando y vuelve pedri, venta clara pese a que me encanta como jugador pero son 8 kilos muy utiles

Yo no sé si aguantarle porque los únicos mcs que quedan en mi liga son Llorente y modric, que a saber cuando salen y cuanto les pujan, o que hacer…

quedan bastantes defensas top por salir, lo único que se me ocurre es cambiar a un 4-3-3 (juego 3-4-3) y venderle en cuanto salga un defensa bueno, ojalá un militao o un Iñigo Martínez que por lo menos en Sofascore se que van a puntuar de una forma más regular
Ahora mismo a este nivel cualquier mediocampista bueno de cada equipo es mejor que él

Lo vais a aguantar hasta el partido contra el Sevilla del martes como última oportunidad o puerta?

Lo aguanto hasta el martes!!!! Confio en dejong joder un ultimo esfuerzo

Yo a no ser que se lesione lo aguanto toda la temporada. Es de jong y juega en el barça

Lo dicho, esperaría a ver la aplazada el martes y sino hace 2 picas o un buen sofascore es venta clara, viene paron de 10 dias, eso unido ala vuelta de pedri y el buen momento de nico y gavi hace que pinte bastante negro para de jong...

Me ofrece uno de mi liga 850.000 mas....lo vendo? Que pensáis?
Como queda tu equipo? Que MCs quedan en tu liga? Depende de eso básicamente, yo lo vendo porque fiché a Merino en sustitución, sino no lo hubiese hecho aún. Lo que me parece descarado es la bajada que está teniendo, jamás he visto bajar de esta manera sin lesión o baja justificada.

Madre mía que bajada, y rechace oferta de 9 kilos de uno de mi liga hace dos días… y encima ya no quedan mcs top por salir en la mía, solo modric y Llorente que no sé si contarle como top en sofa porque vamos

Como queda tu equipo? Que MCs quedan en tu liga? Depende de eso básicamente, yo lo vendo porque fiché a Merino en sustitución, sino no lo hubiese hecho aún. Lo que me parece descarado es la bajada que está teniendo, jamás he visto bajar de esta manera sin lesión o baja justificada.
Pues tengo a Busquets a Modric y a Merino, luego parches zarraga y Jankto.
Mediocentros tops quedan fekir y parejo por salir. Ha retirado la oferta al ver q bajaba hiy 200.000...pues nada ya han decidido x mi

Pues tengo a Busquets a Modric y a Merino, luego parches zarraga y Jankto.
Mediocentros tops quedan fekir y parejo por salir. Ha retirado la oferta al ver q bajaba hiy 200.000...pues nada ya han decidido x mi
Ojo!!! 9 kilos, vuelve a la carga!! Que hago amigos? Jaja

Ojo!!! 9 kilos, vuelve a la carga!! Que hago amigos? Jaja
Si no es un competidor directo lo aceptaba con los ojos cerrados. Si es un competidor directo miraría bien su equipo y lo que te falta a ti y me lo pensaría un poco más. Pero no mucho, porque tiene boletos para que le salga mal la jugada a tu compi

Atrás