A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo a este nivel cualquier mediocampista bueno de cada equipo es mejor que élYo no sé si aguantarle porque los únicos mcs que quedan en mi liga son Llorente y modric, que a saber cuando salen y cuanto les pujan, o que hacer…
quedan bastantes defensas top por salir, lo único que se me ocurre es cambiar a un 4-3-3 (juego 3-4-3) y venderle en cuanto salga un defensa bueno, ojalá un militao o un Iñigo Martínez que por lo menos en Sofascore se que van a puntuar de una forma más regular
Yo puerta, me ha salido Merino en el mercado y voy con todo.Lo vais a aguantar hasta el partido contra el Sevilla del martes como última oportunidad o puerta?
Como queda tu equipo? Que MCs quedan en tu liga? Depende de eso básicamente, yo lo vendo porque fiché a Merino en sustitución, sino no lo hubiese hecho aún. Lo que me parece descarado es la bajada que está teniendo, jamás he visto bajar de esta manera sin lesión o baja justificada.Me ofrece uno de mi liga 850.000 mas....lo vendo? Que pensáis?
Pues tengo a Busquets a Modric y a Merino, luego parches zarraga y Jankto.Como queda tu equipo? Que MCs quedan en tu liga? Depende de eso básicamente, yo lo vendo porque fiché a Merino en sustitución, sino no lo hubiese hecho aún. Lo que me parece descarado es la bajada que está teniendo, jamás he visto bajar de esta manera sin lesión o baja justificada.
Ojo!!! 9 kilos, vuelve a la carga!! Que hago amigos? JajaPues tengo a Busquets a Modric y a Merino, luego parches zarraga y Jankto.
Mediocentros tops quedan fekir y parejo por salir. Ha retirado la oferta al ver q bajaba hiy 200.000...pues nada ya han decidido x mi
yo si lo vendería, con 9 kilos te puedes pillar MCs o Def tops, o invertir en el parónOjo!!! 9 kilos, vuelve a la carga!! Que hago amigos? Jaja
Solo quedan fekir y parejo de medios tops...tb podria reforzar la defensa...yo si lo vendería, con 9 kilos te puedes pillar MCs o Def tops, o invertir en el parón
Si no es un competidor directo lo aceptaba con los ojos cerrados. Si es un competidor directo miraría bien su equipo y lo que te falta a ti y me lo pensaría un poco más. Pero no mucho, porque tiene boletos para que le salga mal la jugada a tu compiOjo!!! 9 kilos, vuelve a la carga!! Que hago amigos? Jaja