Por favor tio, no me compares con ese tio. A mi me abochorna que ese tio sea del madrid. Con la cabeza que tiene y hay que ver el poco cerebro que presenta el colega xd. Pero si, se algo de que va esto del futbol. Te vuelvo a repetir que si, soy madridista y quiero que pierda el barsa en liga, en copa o en donde le estorbe al madrid, pero tambien se que prefiero que gane un equipo español que uno extranjero asi que mi radicalidad y antibarcelonismo creo que no es acertado en tu comentario pero vaya como tu quieras. El madrid perdio con el sheriff si , tiraron 1700 veces, el portero se parecia al smeichel del manchester united en sus mejores tiempos, mala suerte y tambien un poco de suficiencia y exceso de confianza y cuando te confias ya sabes pal hoyo. Tienes razon , salvo que el barsa no jugo a nada como sigue pasando todavia y porque no tienen a nadie que enchufe gol a no ser que Depay pueda meter algun balon que le llegue si le llega. Y la defensa que hace aguas por todos laos. La verdad que no entiendo porque te picas , no soy yo el que lo dice, lo dice todo el mundo hasta amigos catalanes me dicen menudo ridiculo, esto es una merienda de negros, esto ya no hay quien lo aguante y mil cosas mas. No se porque a ti te cuesta reconocer esto pero vaya Un saludo. Si quieres llevate a Roncero a tu equipo. Yo en el madrid no le quiero. Soy mas de la manera de pensar de balboa por ponerte un ejemplo.