No estoy de acuerdo, un extremo es un carrilero y es un centro campista q juega en banda y evidentemente está cerca del área constantemente, por esa regla de tres él media punta tb podría ser consiederadondelantero por jugar pegado al área rival . Igualmente por tu teoría entnces tb donde están los cambios de Erik lamedla ( jugando de extremo - delantero) y es MC , o de Rubén García por ejemolo q tb juega en banda arriba y sin referencia, más claro aún, pero la lista podría ser inmensa , ; Antonio Sánchez dani Rodríguez q va a banda varías veces enbarba Luis Rioja , mira Carrasco tb juega de extremo justo al lado contrario de Correa y uno es delantero y otro medio, gabi Alberto Soro , rochina …. Bueno unos cuantos más q no voy a citar .todos ellos juegan en banda de extremos y esos le mantienen la posición de medio . Pues para mi q Álvaro q juega de extremo lo pongan de delantero es un pitaron a estas alturas pues mi delantera es benzema Rdt y Gerard moreno , medios ya casi no hay ninguno q merezca la pena y aora me como a Álvaro de delantero para dejar 12 kilos en el banquillo y me cargo mi mejor medio. Pues me parece una vergüenza q unos sí y otros no. Soy el único q piensa así???