Cuanto vale Dembele?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Christian939, 14 de Noviembre de 2021.

  1. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo en cuanto empiece a bajar le vendo. La subida de hoy ya no es tan grande como la de estos días atrás y con las noticias que hay la gente dejará de ficharle y veremos si no se mantiene su valor o empieza a bajar.
    Soy al que más le jode la situación porque era mi apuesta pero....tengo claro que desde enero no juega (si no es antes)
     
  2. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Por qué tenéis tan claro que no va a renovar??? Tranquilidad señores.... hasta que no haya nada decidido no hay que tomar decisiones desesperadas
     
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Esa es tu lógica, un poco mala también te digo. Porque si tienen un mínimo de inteligencia antes de darle vacaciones y dejarlo en la grada lo exprimen sin temor a lesión (si es que se va, que aún no es seguro). Que para algo cobra...
     
  4. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Bueno, la lógica que yo utilizo es que hace 4 meses el mismo club hizo eso con un jugador que como Dembele se negó a renovar y que viendo el historial de lesiones-jeta del chaval, dudo que se arriesgue a que una lesión le deje sin la prima de fichaje que está buscando.
    En pocos tiempo saldremos de dudas.
     
  5. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Pero que decis de que no va a jugar??? Ser sensatos, lo mas probable dejando de lado la prensa rosa es que renueve mas pronto que tarde y que brille como el jugadorazo que es, lo unico que puede alejarle de eso son las putas lesiones que esperemos que no sea el caso, hasta entonces disfrutar de dembele hombre, que ganas de ver el tridente ansu depay dembele
     
  6. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    Valverde + Asensio o Dembele?
     
  7. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Acaban de decir en Gol television que hoy han tenido una reunion con Mateu Alemany y que no han llegado a un acuerdo aún pero que Dembelé les ha dicho que a pesar de tener ofertas muy importantes él quería quedarse en el Barça. El Barça le está ofreciendo el mismo dinero que ahora pero el 60% en objetivos para que no se queden sin la pasta si se vuelve a lesionar. Supongo que negociaran para que el % de variables sea menor y pueda tener mas fijo pero tambien han dicho que aunque no lleguen a un acuerdo de renovacion Laporta lo quiere jugando, a diferencia de Mateu Alemany que si no renueva lo dejaría en la grada. Veremos
     
    A Alexei le gusta esto.
  8. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Buen aporte caballero, mis dieses.
     
    A Alexei le gusta esto.
  9. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Creéis que jugará titular? Tengo a dembele y a Abde. Y tengo que poner a uno de los dos. Para poner a los dos tendría que quitar a Marcos Llorente, que no lo veo. Qué opináis? Sofascore.
     
  10. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Nadie te puede decir que jugará titular con certezas porque solo el equipo técnico lo sabe.
    Lo que te puedo decir es que hay más papeletas de que salga en el segundo tiempo, pero repito, nadie sabe nada.
     
  11. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Tu que harías? Te la jugarias poniendo a los dos y dejando fuera a Marcos Llorente?
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Un jugador como dembele no va a dejar de jugar ni un minuto mientras este bien. No es el mismo caso que lo que le paso al psg con el centrocampista ese petardo. El barsa necesita de todos sus efectivos con gol y desequilibrio y dembele es uno de los que mas tiene mira el año pasado en cuanto se puso bien de la lesion si se enchufo o no. Un jugador asi no se va a quedar en la grada. va a jugar todos los partidos hasta el final de su contrato.
     
  13. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    No pude responder antes del cierre de alineación, lo siento tío. Pero yo si hubiese puesto los 2 la verdad, Abde es un jugón y tendrá toda la primera parte en principio. Y Dembele puede liarla en cualquier momento.
     
  14. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Todo lo que sea fichar a Dembele a valor de mercado puede estar bien. Sobrepujar es perder dinero.
    Ni su historial de lesiones ni su situación contractual invitan a apostar por el.
    Según Xavi va a seguir jugando, ya tengo ganas de verlo cuando se confirme en enero que no renueva y está ya comprometido con X equipo, no se lo cree ni el que le va a poner. Ni Dembele va a arriesgar nada por un club que no es el suyo.
     
  15. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Hay que jugarsela y por su valor de mercado no lo vas a fichar seamos realistas...
     

Comparte esta página