A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te sobra la pasta invierte en el para la próxima jornada , esta está prácticamente descartado , pero por su valor de mercado nada masPuado al fin ha entrenado con el grupo, aunque sin el alta aún. El caso es que lo tengo en el mercado y está en mínimos de vm, puede ser buena idea apostar ahora y especular con él verdad? Creéis que se volverá a hacer con el puesto?
OK muchas gracias, voy a intentar llevármelo pues. Claro claro, para esta jornada evidentemente nada, es muy pronto, a ver si para las siguientes que hay intersemanales ya tiene minutos desde el banquillo y empiece a subir, supongo.Si te sobra la pasta invierte en el para la próxima jornada , esta está prácticamente descartado , pero por su valor de mercado nada mas
Yo creo que mejor Puado.. no sé qué me da que la dupla RDT y Puado puede ser destructiva.. es u jugador con calidad y futuro, ahora tiene que demostrarloOye, y entre Puado y Soldado, a cual veis mejor?
A ver, yo lo he visto jugar en la sub-21 y me parece un buen jugador, otra cosa es ya cuando juegas en la primera división de la liga española… de todas formas tampoco tiene la titularidad garantizada.Soy de los que busca bastante en los foros de los equipos, al final los aficionados saben quién vale la pena y quien no en sus equipos. De Puado sólo leí maravillas, entiendo que está falto de ritmo de competición pero es que tampoco le veo nada donde agarrarme la verdad (salvo su precio)
Actualizado en que sentido? ha salido en mi mercado y con lo que has dicho estoy pensando en comprarlo.Esta mañana ha entrenado con normalidad, y no está actualizado, con la consecuente bajada de valor… será que es agosto y el que actualiza esta con la pulsera en el resort XD