Willian José, Griezmann o En-Nesiry

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 6 de Octubre de 2021.

  1. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Solo puede quedar 1. Tengo a Willian José y Griezmann, tengo que vender a uno de los 2. O vender a los 2 y fichar a en Nesyri. (Sistema Picas)

    En-Nesyri volverá pronto d la lesión, pero tiene a Rafa mir para rotar y cn el plus que en enero/febrero se va a la copa de África. Así q creo q la opción más factible sería quedarme Willian José que sube y tiene pinta d q aunque pueda rotar, desde el banquillo también tiene gol y seguramente sea más bien titular en liga. En Griezmann no confío tanto, después d 5 o 6 jornadas q lo tngo, 0 pts tiene en Picas... Lo dice todo. Tengo a Suárez y Depay en la delantera y en el mercado solo queda En nesyri y Falcao.

    Gracias a todos, dejad link si queréis ayuda.
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    WJ es posible que rote más pero aún así, me quedo con él antes que con Griezmann...
    WJ ya ha marcado 4 goles (3 pero uno no se lo dieron porque lo desvió ligeramente un defensa)...tb opinó así quizá xq a WJ lo tengo en mi equipo xo es que el otro nunca me ha gustado demasiado.

    Ya que estoy, tengo una duda:

    https://foro.biwenger.com/hilos/kike-garcía-o-el-kun-agüero.161908/
     
    Última modificación: 6 de Octubre de 2021
    A angeel_21 le gusta esto.
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    WJ ahora mismo
    A la larga griezman
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  4. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47

    Muchas gracias por tu aporte, yo a Griezmann le he tenido cariño siempre, ha sido uno de mis jugadores favoritos en los últimos años pero desde q se fue al Barça no es el mismo y no se si volverá a explotar, no t voy a negar q yo al haber fichado primero a Griezmann y tenerlo durante 5 jornadas, me da miedo q luego explote pero veo a Willian José cn el nivel de la real sociedad y el betis es el equipo q más oportunidades d gol crea a día d hoy. Pensaré bien hoy cn la almohada y a ver q decido, la duda es solo pq Griezmann me gusta mucho si no lo tendría claro. La cosa es q si vendo a Griezmann también me daría para fichar a Kounde, tal vez quedándomelo no me da. Ahora me paso por tu link, un abrazo
     
  5. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias por la ayuda, podrías decirme pq crees q a la larga Griezmann será mejor? Me gustaría saber tu opinión, ya que yo pienso q también puede ir a mejor pero igual que Willian José rotara en el Betis, Griezmann estando Joao, Cunha y Correa ya hemos visto q tmb rota y d echo en partidos cmo cn el barça y molan ha sido banquillo. Willian vale algo menos q Griezmann y quizás si se enchufa es un delantero d los top este año cn 200 puntos o 150 al menos, y griezman no crees q si no marca puntúe peor q Willian? D momento a la vista esta q si por eso me gustaría saber q opinas d Griezmann d cara al futuro. Gracias crack.
     
  6. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    A angeel_21 le gusta esto.
  7. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
     
  8. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Por qué habrá a quien le produzca salpullido pero Griezman es uno de los mejores delanteros del mundo y el ATM aspira a a ganar la liga y tarde o temprano,empezará a destacar y a ser titular con Suárez .
    Si no al tiempo.
    Suerte!!
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  9. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo también pienso que Griezmann es un delantero top, soy d los q le he defendido siempre pero viendo los cronistas, y la del Atleti q puntúa bastante pobre en Picas, puede ser un dolor de muelas mantenerlo sabiendo q ya no podría cambiarlo por ninguno más en el mercado. El atleti tiene pinta d q puede volver a llevarse la liga pero los goles parece q pasan siempre por los mismos entre ellos Suárez, Correa. También intento valorar eso, pero tu respuesta tmb me hace dudar en q hacer cn él ya q es un jugador q siempre me ha gustado y por eso cuando puntúa mal jode más pq ves q realmente no arranca. Ahora que también.. vendiéndolo y quedándome WJ tngo 2 kilos más y podría ir a por Kounde tmb era eso lo q pensaba. Willian José y Kounde o Griezmann y un defensa más barato. Contando q ya no queda nada más top en el mercado en esas 2 líneas q Kounde y Griezmann q d momento es mío y Falcao. Solo quedan libres en línea d medios, modric, casemiro, Kross, koke y poco más. Gracias crack.
     
    A PIC le gusta esto.
  10. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Suerte con lo que decidas tío!
    A veces es bueno fiarse de tu instinto en vez de estadísticas.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  11. Cruspy

    Cruspy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Griezmann ronda los 150 puntos por temporada (picas). Si miras los puntos de otras temporadas hasta empieza siempre mal, pero a la larga da puntos.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  12. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Si pero Willian José si miramos las temporadas anteriores también ronda los 140-160 puntos y contando q rotaba con Isak. Tmb son 2 kilos q tengo más para fichar, q podría ser Kounde el elegido, si no vendo a Griezmann tngo q elegir un defensa de máximo 4 kilos.Y griezmann hasta este año jugaba casi todos los partidos titular este año tiene más competencia y en 8 jornadas 0 puntos es muy poco jaja por eso mis dudas, sigo aún cn esa duda pq Griezmann no le veo q pueda arrancar cmo hace 3 temporadas. Pero si es verdad q últimamente en temporadas anteriores puntúa primero mal y luego llegan los goles. Gracias por tu aporte!
     

Comparte esta página