¿Bale merece la pena?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jolaco10, 19 de Agosto de 2021.

  1. jolaco10

    jolaco10 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo me estoy planteando apostar por Garteh Bale. Juego en Mister y está a 5 millones de valor y lo podria fichar por 7,5, está subiendo a 200.000 por dia. El problema es que tengo una delantera de lisiados y me da un poco de miedo. Bale se uniría a Chimy Avila, Ansu Fati y Maxi Gomez, este último se salva de tener la duda constante de que se pueda romper en cualquier momento. ¿Que haríais, ir a por Bale o esperar a que salga algo mejor?
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Iría a por Bale ya. Valor especulativo alto alto, y respecto al rendimiento pues una incógnita.
    Por más que alguno quiera pensar que con Ancelotti va a ser la pera, no deja de ser mucho suponer, lo único real con este tío es que mete goles casi sin querer, que se rompe mucho y poco más sabemos.
    Yo le ficharía seguro, me parece que es una buena apuesta y a un buen precio ahora mismo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/opciones-para-defensa-y-medio-encuesta.159656/
     
  3. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pensáis que Bale seguirá siendo titular?.
    Estando cómo está vinicius sentará a Bale o Hazard?
     
  5. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Pufff,estoy igual que tú.
    A ver ,lo natural sería que sentase a hazard,pues vinicius juega en esa banda pero.......
    Yo siempre me fío de futbolfantasy y a Bale le ven fijo a un 70%,sin embargo a hazard y vinicius los ven a un 50%.
    Mi consejo es que nos lo quedemos e ir viendo .
     

Comparte esta página