Alberto Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kumpany, 1 de Septiembre de 2020.

  1. ZundeR BMe

    ZundeR BMe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    22
    Merece la pena para arrancar la temporada?
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Está haciendo una pretemporada de miedo. Ha marcado ya en tres ocasiones. Habrá que ver el once titular que saca Emery en la Supercopa de Europa.
     
  3. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Un abonado aqui para quien le interese;
    El mejor de la pretemporada. 3 goles. Y lo mejor de todo es que juega de delantero (interior izq) en un 4-3-3. Mucha vocacion ofensiva y puede ser un caramelo mientras le aguante el fisico. Ahora mismo esta pasando desapercibido para los usuarios pero si leeis esto tendreis ventaja.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Por cierto. Titular de interior izq en la final de la supercopa y de momento la mejor la suya (un larguero)
     
  5. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Vi el partido y jugo bastante bien, si le aguantan las lesiones es para tenerlo en cuenta. Pero una pregunta, cuando vuelva parejo y moi este mejor fisicamente lo seguiran poniendo? Tambien tiene opciones de ser el titular en el lateral por delante Pedraza y Estupiñan? Pregunto desde la ignorancia porque no sigo mucho al Villarreal, si algun fan geoguet me lo sabria argumentar...
    Gracias!!






     
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues es que Moreno desde que llego con Calleja se ve que tiene muuuuucha vocacion ofensiva. Para mi gusto demasiada para un lateral.

    Lo que hace Emery es matar 2 pajaros de un tiro. Ponerlo de interior para sacarle toda la verticalodad y llegada estando cubierto por detras con el lateral (Pedraza/Estupiñan) y por otro lado suplir la carencia que tiene desde el año pasado en esa posición.

    El Villarreal de Emery viene tiempo buscando un int izq que pueda abrir el campo y tener verticalidad y ese jugador no lo tiene. Probó en su momento a Chukweze por la izq (pierna natural) pero no funciona.

    En mi opinion para Emery es interior este año y el titular ahora mismo. El lateral se lo juegan entre Pedraza\Estupiñan. La prueba es que en la final de ayer jugó de titular, ademas de la gran pretemporada con 3 goles.

    Respecto a tus dudas:
    Parejo no le implica nada. Se caeran Yerimi o Trigueros del once cuando vuelva

    Moi compite por posicion con el. El tema es que Moi es otro tipo de jugador. Mucho mas horizontal y asociativo. Emery esta buscando mas mordiente arriba porque nos hace falta y ahí parece que Moreno parte con ventaja.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  7. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues veremos como va! Pero tiene sentido todo lo que dices! Aunque no veo a Trigueros saliendo del equipo, tu sabras mas obviamente que eres seguidor del equipo!
    I si Alberto Moreno se queda como extremo izq titular y no se rompe ( esta es otra, a ver lo que aguanta que es de cristal) puese ser una mina de puntos, puede marcar golea y encima lo tienen como defensa entonces puntuaria mas! Lo fiche por 1k, va a subirnde vdm mucho. Ojala le respeten las lesiones.
    Gracias por la explicacion.
    Suerte!
     
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Efectivamente lo normal es que salga Yeremi Pino cuando vuelva Parejo, pero tambien lo esta haciendo bien asi que numca se sabe. Es pronto todavía
     
  9. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Veremos hoy. Lo tengo en mercado y esperare a ver el partido hoy
     
  10. Aaronnorfe

    Aaronnorfe Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola.. creéis que con el fichaje del extremo que van a hacer va a volver Moreno al banquillo?? Gracias
     
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues veremos. Es un fichaje importante hay que ver si se adapta. Tambien lo era Alcacer y no rasca bola. De momento Moreno esta muy bien y eso es una gran noticia. Yo de momento no lo suelto y hay que estar al loro
     
  12. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
  13. Masannay

    Masannay Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    22
    Tengo la duda de si poner a Moreno o a Son(levante),que hizo muy buen partido la jornada pasada
     
  14. PajaroVolador

    PajaroVolador Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    12
    Entiendo que despues de su adaptacion que por lo que veo sera rapida, y de haber pagado 20k, al Danjuma este lo pondran titular. Mi pregunta Groguet es si ves que para el lateral izq pongan a Moreno o Pedraza, o a Moreno se lo quedaran la segundas partes para sustituir a Danjuma? Como lo ves?
     
  15. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues es que esta todo en el aire. Insisto hay que ver como se adapta si juega en champions, si al final sale estupiñan…
    Yo de momento lo que veo (y lo que dice Emery por cierto) es que Moreno lo esta haciendo muy bien. Minutos va a tener y muchos algunos de titular de interior otros desde el banquillo, otros desde el lateral… lo importante es que no se rompa porque esta a muy alto nivel
     
  16. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Refloto este hilo que veo que groget esta muy puesto en el tema!, como vas viendo lo de danjuma y alberto moreno? Merece la pena seguir manteniendo a alberto? O mejor ir vendiendolo porque acabe jugando bien poco, gracias!
     
  17. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  18. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo todavía no lo venderia. Danjouma aunque metio el gol (Pino lo dejo solo delante del portero) no aporto nada. Personalmente esperaba una irrupcion de Danjouma mas fuerte. De momento mantendria a Alberto Moreno. No hay que olvidar que es un defensa jugando de delantero y en cuanto se descorche el Villarreal con los goles creo que alguno caera de Alberto
     
  19. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Y gerard moreno ayer tocandose los isquiotibiales... a ver si sigue alberto moreno asi y de titular y cae ese golito que dices
     
  20. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Danjuma con
    Tienes a Alberto verdad?
     

Comparte esta página