Si se los pitan jajajaja q llevan una racha de sequia Tambien para q te piten penaltis hay que llegar al área
En Sofa las dos últimas puntuaciones fueron -1 y 2 puntos, lo cual me parece correcto. El partido del Levante fue lamentable y en el último contra el Huesca fallo dos ocasiones que no puede fallar un delantero del Madrid. Si no es por Varane al Madrid se le van otros tres puntos. Ahí se ve la diferencia de puntos con el Atlético, unos tienen a Suárez y otros a Benzema...
https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-benzema.157349/#post-532818 Aquí pregunto con quién me quedo, Benzema u Oyarzabal. Estoy leyendo en este post y no veo que Benzema sea muy buena opción... Incluso Oyar mejor que Benzema?
Yo creo que lo se puede elegir entre esos dos. Uno completa las carencias del otro. Oyar es joven, tira penaltis y la Real está en buena forma. Benzema tiene experiencia y es delantero centro de referencia (Oyarzabal suele jugar en la banda o, como mucho, de media punta) pero juega en el Madrid, que al final significa puntos y goles. En mi liga solo queda por salir Aspas que es lo único que me tiene con la calculadora en la mano porque este si es referencia y lo hace todo en el Celta. Un saludo.
Si. El partido de Benzema no ha sido bueno, pero al final le salvó el gol. Tengo a Benzema porque es el delantero del Madrid y juega absolutamente todo. Mi vecina que no es muy futbolera la pones de delantera jugando todo lo de Benzema y al final llega a 300 puntos
Aspas es mejor que Benzema, pero no le ayuda estar en el Celta. Creo que al final haran números muy parecidos
Estais hablando enserio? Un tio que hizo sobre 270 el año pasado y es de los mejores fichajes este año... Estoy flipando que se dude de benzema y encima sin sergio ramos
Es que lo comparaba con Aspas. Creo que Aspas jugando todo en el Madrid con la confianza plena del entrenador aún cuando jugara rematadamente mal haría de 35-40 goles
Este año el cronista del madrid, sino mete gol benzema, no lo puntúa muy bien, todo lo contrario que el cronista de la real con oyarzabal. Por contra, apostaría que benzema va a empezar a tirar penaltis y alguna que otra falta mientras no vuelva ramos. Difícil decisión, pero me quedaría con benzema.
yo también me quedaría con Benzema. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/araujo-o-asensio.157397/
Venderíais a Benzema para fichar a Gerard Moreno? Mis delantera está formada por Luis Suárez (Atlético), Oyarzabal, Borja Iglesias y como he dicho Benzema. Sino que otra opción me daríais? Un saludo y gracias