No merece la pena. Venta clara.Cierto q es un troncaco q flipas. Pero si lo fichais todos sube de valor y nos forramos joder!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No merece la pena. Venta clara.Cierto q es un troncaco q flipas. Pero si lo fichais todos sube de valor y nos forramos joder!
Lo tiene tu rival no?? Espera a q lo suelte, fichalo y espera a q suba tu dinero en el banco.No merece la pena. Venta clara.
Lo tenía yo, pero en cuanto le vi jugar 2 partidos le vendí... Anda como cabra sin cencerroLo tiene tu rival no?? Espera a q lo suelte, fichalo y espera a q suba tu dinero en el banco.
Eso si. No se te ocurra alinearlo que te comes más de un -2 seguro!!
Jajaja si. Es malisimo.Lo tenía yo, pero en cuanto le vi jugar 2 partidos le vendí... Anda como cabra sin cencerro
Depende de lo que tengas, incluso si puedes vender algo y juntar más cash...Vale 7.7 y subiendo bastante...en una liga de 11 muy disputada y con poca prima....cuanto le meterías??he pensado unos 9...pero es muy posible que no me lo lleve
Pues estudia bien la operación.Hoy ha salido Dembele al mercado y podría ir a por él. Tendría que cambiarlo por uno entre Portu, Ocampos, Luis Javier Suárez o Machís. Modo picas
Pues estudia bien la operación.
Dembe tiene el riesgo de lesiones pero ahora mismo está on fire, entrena bien, se alimenta bien y descansa bien, parece que quiere mantener la forma.
Ocampos este año muy flojo..
Yo tengo a Dembe...Harías el cambio? O me quedo igual...
Siendo de cadiz, espero que tengas minutos,Creéis q Braithwaite pueda tener minutos contra el Cádiz debido a rotaciones ?