Braithwaite o Dembele? Necesito decidir con cual quedarme.

Lo tiene tu rival no?? Espera a q lo suelte, fichalo y espera a q suba tu dinero en el banco.

Eso si. No se te ocurra alinearlo que te comes más de un -2 seguro!!
Lo tenía yo, pero en cuanto le vi jugar 2 partidos le vendí... Anda como cabra sin cencerro

Lo tenía yo, pero en cuanto le vi jugar 2 partidos le vendí... Anda como cabra sin cencerro
Jajaja si. Es malisimo.

Pero repito. Si todos lo fichamos nos forramos. Espera q vuelva a salir y a por él! (Pd: evitar a toda costa alinearlo)

Hagamos del bueno de Martín el meme de 2021

Yo estoy deseando que me lo clausulen o baje pasta para venderlo jajaja es más malo que el hambre...

He mandado a mi abuela de 82 años a la cañada real a x drogas (con un billete falso) y me parece peor Braidwhite.

Vale 7.7 y subiendo bastante...en una liga de 11 muy disputada y con poca prima....cuanto le meterías??he pensado unos 9...pero es muy posible que no me lo lleve

Vale 7.7 y subiendo bastante...en una liga de 11 muy disputada y con poca prima....cuanto le meterías??he pensado unos 9...pero es muy posible que no me lo lleve
Depende de lo que tengas, incluso si puedes vender algo y juntar más cash...

Dembele es mas jugador,si pone de su parte va a ser un gran jugador,a braith le falta calidad,lucha mucho pero es lo que veo,suerte.

Hoy ha salido Dembele al mercado y podría ir a por él. Tendría que cambiarlo por uno entre Portu, Ocampos, Luis Javier Suárez o Machís. Modo picas

Hoy ha salido Dembele al mercado y podría ir a por él. Tendría que cambiarlo por uno entre Portu, Ocampos, Luis Javier Suárez o Machís. Modo picas
Pues estudia bien la operación.
Dembe tiene el riesgo de lesiones pero ahora mismo está on fire, entrena bien, se alimenta bien y descansa bien, parece que quiere mantener la forma.
Ocampos este año muy flojo..

Pues estudia bien la operación.
Dembe tiene el riesgo de lesiones pero ahora mismo está on fire, entrena bien, se alimenta bien y descansa bien, parece que quiere mantener la forma.
Ocampos este año muy flojo..

Harías el cambio? O me quedo igual...

Regalo hoy de 2 picas a Martin. Y en mi opinión las dos picas eran para Dembele, ya que en el ataque ha sido el más activo y aunque no ha sido su mejor partido, ha sido casi siempre el que mas peligro creaba. Pero bueno

Alguien sabria explicar en q se basan los cronistas de as? Es q hay cosas q no se entienden o la puntuacion por estadiaticas miente o yo no llego a entender q criterio tienen a la hora de puntuar, pongo 2 ejemplos en el mismo partido, segun estadisticas Pedri y Dembele hicieron practicamente lo mismo salvo alguna q otra accion y a Pedri le dan un 7 y a Dembele un 6, sin embargo en As a Pedri un 6 y a Dembele un 2, otro caso es en comparacion a Braithwaite, en estadisticas le dan un 5 y en As un 6, yo no entiendo nada ‍

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210124-182510_Biwenger.jpg
    Screenshot_20210124-182510_Biwenger.jpg
    213,6 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20210124-182254_Biwenger.jpg
    Screenshot_20210124-182254_Biwenger.jpg
    219,8 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20210124-182516_Biwenger.jpg
    Screenshot_20210124-182516_Biwenger.jpg
    214,7 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20210124-182101_Biwenger.jpg
    Screenshot_20210124-182101_Biwenger.jpg
    226,7 KB · Visitas: 2
Última edición:
Yo opino igual, el mayor peligro de los tres delanteros lo ha llevado Dembelé,en cambio le Dan una pica y a Martin dos,es incomprensible

1 pica a Dembele y 2 a Braithwaite, no se q partido vio el cronista madre mia

Creéis q Braithwaite pueda tener minutos contra el Cádiz debido a rotaciones ?

Atrás