leyenda80
Miembro activo
no pagaria por paco, me encanta fer niño ..
https://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-o-iza-a-quien-vendo.156811/
https://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-o-iza-a-quien-vendo.156811/
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí va a ser titular y que fer niño lo sacará de suplente. No porque al hacer un mal partido alcacer vaya delante ni mucho menos, sino porque jugó casi todo el partido y además tendrá que probar cual de los dos le convence más. Yo solo por las rotaciones no tengo dudas de que alcacer esta jornada titular.Este finde sera ya titular con la baja de gerard?
Yo también estoy pensando en alinear a los dos. ¿Qué aconsejáis?Tengo a los 2, a cual meto de titular?? O quito a Fekir del once y pongo a Fer y Alcacer de titulares?
Por favor que locura. Yo pondría Fekir + AlcacerTengo a los 2, a cual meto de titular?? O quito a Fekir del once y pongo a Fer y Alcacer de titulares?
Que va hacer pero como sacas a baca antes que fer niño o alcacerMe **** en su p******** m****** de la radio de Villareal. Tenia otros jugadores (peores a priori) pero que me pueden puntuar bien como montoro y tal. En que momento hice caso a esa noticia de ******.... A ver si sale de supente antes del minuto 70 y me hace algo aunq sea
que se jo*** empate a la proxima metes al alcacer de titular y no a bacaHdlgpt del emery y su **** madre
No os rayeis, Alcacer será el titular, y niño y Baca a repartirse 20 min. Y a repartir pipas
Yo soy nostrapacus, y además echo cartas los viernes a las 8. Eso, en las cartas veo a Niño repartiendo pipas jajaja.Jaja me guardo este comentario porque cuando veo videntes en el foro siempre es bien regresarles sus visiones.
PD: ¿Alguno pensó, por un SOLO momento, que le dio descanso a Fer y Alcácer y una oportunidad de lucirse a Bacca ya que TODA la primera vuelta de la liga le dio más importancia a TODOS los otros delanteros (hasta yeremi pino)?
Digo, porque pareceis señoritas histéricas de puticlu que a la primera suplencia de los 2 del debate (Fer Niño y Alcácer) ya sacáis conclusiones definitivas con toda una vuelta por delante...
HoJaja me guardo este comentario porque cuando veo videntes en el foro siempre es bien regresarles sus visiones.
PD: ¿Alguno pensó, por un SOLO momento, que le dio descanso a Fer y Alcácer y una oportunidad de lucirse a Bacca ya que TODA la primera vuelta de la liga le dio más importancia a TODOS los otros delanteros (hasta yeremi pino)?
Digo, porque pareceis señoritas histéricas de puticlu que a la primera suplencia de los 2 del debate (Fer Niño y Alcácer) ya sacáis conclusiones definitivas con toda una vuelta por delante...
Hombre es que Alcacer va a ser titular claramenteJaja me guardo este comentario porque cuando veo videntes en el foro siempre es bien regresarles sus visiones.