A quien vender para fichar a Vitolo?Ayudo

Rubizzo

Miembro activo
Salió Vitolo(6.880.000) y es un jugador que me encanta pero ya tengo una deuda de 600.000
Este es mi equipo
PACHECO 2.593.000
MIKEL GONZÁLEZ 1.050.000
RUBÉN VEZO 774.000
ARITZ ELUSTONDO 1.449.000
DIEGO LLORENTE 3.589.000
LAPORTE 4.219.000
RADOJA 601.000
DANIEL WASS 4.188.000
PETROS 723.000
KATAI 1.829.000
VICTOR RODRÍGUEZ 4.564.000
GABRIEL PIRES 3.350.000
LEO BAPTISTAO 5.964.000
WILLIAMS 8.131.000
FLORIN ANDONE 4.551.000
PIONE SISTO 5.343.000

Tengo que juntar 7.500.000

Laporte fuera, está muy muy bajo de forma, he visto los partidos del Athletic y está irreconocible, no le han puesto -2 en los partidos de milagro.
En la delantera, vende a uno. No se pueden tener 5 kilos en el banquillo. No sabría decirte quien... pero quien no, sí. A Williams quédatelo.... si tuviera que elegir para salir... a Baptistao seguramente, es muy débil y se lesiona mucho. Pero Sisto y Andone son apuestas, y con las apuestas te puedes quedar en nada.
Si fichas a vitolo, te quedas con Vitolo - Victor - Wass - Pires. Yo me desharía de Radoja, es menos titular que Petros. Katai es otra incógnita, aguántalo a ver que pasa.
Tienes margen de mejor en el equipo y tienes pasta para reforzarlo, saludos.

Mis ventas para fichar a Vitolo y salir de la deuda serían: Pione, Radoja y Elustondo.

Laporte fuera, está muy muy bajo de forma, he visto los partidos del Athletic y está irreconocible, no le han puesto -2 en los partidos de milagro.
En la delantera, vende a uno. No se pueden tener 5 kilos en el banquillo. No sabría decirte quien... pero quien no, sí. A Williams quédatelo.... si tuviera que elegir para salir... a Baptistao seguramente, es muy débil y se lesiona mucho. Pero Sisto y Andone son apuestas, y con las apuestas te puedes quedar en nada.
Si fichas a vitolo, te quedas con Vitolo - Victor - Wass - Pires. Yo me desharía de Radoja, es menos titular que Petros. Katai es otra incógnita, aguántalo a ver que pasa.
Tienes margen de mejor en el equipo y tienes pasta para reforzarlo, saludos.
Muchas gracias,me has ayudado mucho

Yo vendería a Laporte, como dice el compañero, y de la delantera a Sisto, me parece muy caro para lo que es. Lo mismo con Baptistao, que lo veo prescindible. En el medio campo y si vas mal de dinero, quizás vendería a Wass. Aunque el año pasado era un seguro de hacer 6, este año al Celta lo veo muy flojo.
Un saludo.
Ayuda en este tema:
http://foro.comunia.me/hilos/ibai-gómez-o-asensio.9648/

Yo venderia a baptistao pione sisto y laporte, aunque a priori pueden ser titulares todos los veo sobrevalorados y vitolo te dara mas puntos que cualquiera de ellos. Con el dinero sobrante ficharia otro defensa, mi apuesta personal durmisi del betis creo que lo va a hacer muy bien esta por menos de 2 kilos

Atrás