De dónde sacas lo de los dos meses?
Por cierto, me entendiste mal: Dije "2 meses = venta clara" que significa que si la lesion es de 2 meses la venta es clara, en ningún momento dije que tenga 2 meses de lesión.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De dónde sacas lo de los dos meses?
En el peor de los escenarios hablan de 3-4 semanas. De dónde saca la gente los 2 meses?Lo tenia payasin hasta hace 5 minutos que lo vendí con una oferta de Mercado positivas de ayer que sostuve a la espera del posible (y real) bajón de hoy: -180k
Y no es Aspas para bajar 1 millón y luego subir de valor aún con la cruz roja: Fidel perderá unos cuantos millónes y tampoco es que estuviera siendo TOP, al menos en picas de los últimos 5 partidos hizo 2 goles y el resto una pica rasposa.
Anyway me parece súper rentable por 7 millónes pero más rentable me pareció fichar a Campaña por la mitad, subiendo 50 mil al día y vender a Fidel que si se confirman los 2 meses de lesión vais a quedaros con un MC de 2.5 millónes y a la espera de ver si vuelve a un nivel más o menos similar al que estaba, que tampoco es que fuera Iniesta.
Para aguantar aguanto a Aspas que también lo tengo lesionado pero es un seguro de puntos y goles, lo de Fidel depende más de lo iluminado que esté el colegiado para pitarle un penalty al Elche.
Lo tenia payasin hasta hace 5 minutos que lo vendí con una oferta de Mercado positivas de ayer que sostuve a la espera del posible (y real) bajón de hoy: -180k
Y no es Aspas para bajar 1 millón y luego subir de valor aún con la cruz roja: Fidel perderá unos cuantos millónes y tampoco es que estuviera siendo TOP, al menos en picas de los últimos 5 partidos hizo 2 goles y el resto una pica rasposa.
Anyway me parece súper rentable por 7 millónes pero más rentable me pareció fichar a Campaña por la mitad, subiendo 50 mil al día y vender a Fidel que si se confirman los 2 meses de lesión vais a quedaros con un MC de 2.5 millónes y a la espera de ver si vuelve a un nivel más o menos similar al que estaba, que tampoco es que fuera Iniesta.
Para aguantar aguanto a Aspas que también lo tengo lesionado pero es un seguro de puntos y goles, lo de Fidel depende más de lo iluminado que esté el colegiado para pitarle un penalty al Elche.
Ya pero la lesion no es de dos meses, ni lo va a ser, pero la gente al ver tu Titular por llamarlo de algún modo lo va a vender. Estas hecho un crack xD confundiendo así de bien a los compañeros.Por cierto, me entendiste mal: Dije "2 meses = venta clara" que significa que si la lesion es de 2 meses la venta es clara, en ningún momento dije que tenga 2 meses de lesión.
Hasta en el enlace pone que es la jornada 11 jajajajjahttps://www.jornadaperfecta.com/blog/fidel-elche-entreno-jornada-11/
Pues parece que no es tan grave !!
No hay que faltar a nadie para justificar tus decisiones, cada uno tiene sus circunstancias y decide o no venderlo, ninguno tenemos la certeza de cuando y como volverá , así que te pido que no insultesLa gente vendiendo a Fidel como si no hubiera un mañana... que ineptos
No hay que faltar a nadie para justificar tus decisiones, cada uno tiene sus circunstancias y decide o no venderlo, ninguno tenemos la certeza de cuando y como volverá , así que te pido que no insultes
Gracias
Vendia a fidel+aridane xq estan los dos lesionados. A casemiro me lo quedaba pero a mingueza le daba puerta y fichaba a otro en se lugarBuenos dias, tengo que vender para salir del negativo. Vendo a fidel+aridane o casemiro+mingueza? En el centro tengo a merino+carrasco+parejo+ montoro.
Cierto, es que fidel dudaba venderlo, xk antes de lesionarse era mi favorito y daba muchos puntos, mientras que casemiro pues lo tienen desde siempre muy infravalorado haga lo que haga. Y podría aguantar a fidel k son dos semanas de baja mas y vuelve, con montoro del granada. Por eso la duda, agradezco tu respuesta compañero.Vendia a fidel+aridane xq estan los dos lesionados. A casemiro me lo quedaba pero a mingueza le daba puerta y fichaba a otro en se lugar