Lesión Fidel. Que hacemos?

De dónde sacas lo de los dos meses?

Por cierto, me entendiste mal: Dije "2 meses = venta clara" que significa que si la lesion es de 2 meses la venta es clara, en ningún momento dije que tenga 2 meses de lesión.

A mi me da igual lo que baje ,mi liga somos 17 personas no voy mandar a Fidel al mercado por 3 semanas y después arriesgar q me lo lleve otro,tira penaltis y sólo queda Luis Suárez por salir q sea top lo demás está todo vendido y poco movimiento hay,tengo la suerte q fiche a Aleña hace 2 meses y va ocupar su sitio..

A ver, aquí cada uno que haga su apuesta, estaba clarísimo que iba a bajar, si es que baja hasta Aspas, aquí cualquiera que salga con la crucecita y sea más de 1 o 2 semanas, baja.

Yo me lo he quedado, y ni me sobran jugadores ni pasta, puede que salga bien o que salga mal. Puede que vuelva mal y lo tengamos que malvender o tragar, o puede que vuelva a lo Canales y se tiren de los pelos los que lo vendieron. Porque por mucha pasta que saques, los puntos son los puntos, y se gana con eso.

Pues tengo ha guti y lo pondre x fidel los dos puntuan mas o menos igual

Lo tenia payasin hasta hace 5 minutos que lo vendí con una oferta de Mercado positivas de ayer que sostuve a la espera del posible (y real) bajón de hoy: -180k

Y no es Aspas para bajar 1 millón y luego subir de valor aún con la cruz roja: Fidel perderá unos cuantos millónes y tampoco es que estuviera siendo TOP, al menos en picas de los últimos 5 partidos hizo 2 goles y el resto una pica rasposa.

Anyway me parece súper rentable por 7 millónes pero más rentable me pareció fichar a Campaña por la mitad, subiendo 50 mil al día y vender a Fidel que si se confirman los 2 meses de lesión vais a quedaros con un MC de 2.5 millónes y a la espera de ver si vuelve a un nivel más o menos similar al que estaba, que tampoco es que fuera Iniesta.

Para aguantar aguanto a Aspas que también lo tengo lesionado pero es un seguro de puntos y goles, lo de Fidel depende más de lo iluminado que esté el colegiado para pitarle un penalty al Elche.
En el peor de los escenarios hablan de 3-4 semanas. De dónde saca la gente los 2 meses?

Fidel está dando un rendimiento increíble y si no necesitáis el dinero aguantarlo ( sabiendo que se va a devaluar mucho estas 2 semanas). Posiblemente cuando vuelva volverá a mostrar el mismo nivel y además sin Copa lo va a jugar todo.

Lo tenia payasin hasta hace 5 minutos que lo vendí con una oferta de Mercado positivas de ayer que sostuve a la espera del posible (y real) bajón de hoy: -180k

Y no es Aspas para bajar 1 millón y luego subir de valor aún con la cruz roja: Fidel perderá unos cuantos millónes y tampoco es que estuviera siendo TOP, al menos en picas de los últimos 5 partidos hizo 2 goles y el resto una pica rasposa.

Anyway me parece súper rentable por 7 millónes pero más rentable me pareció fichar a Campaña por la mitad, subiendo 50 mil al día y vender a Fidel que si se confirman los 2 meses de lesión vais a quedaros con un MC de 2.5 millónes y a la espera de ver si vuelve a un nivel más o menos similar al que estaba, que tampoco es que fuera Iniesta.

Para aguantar aguanto a Aspas que también lo tengo lesionado pero es un seguro de puntos y goles, lo de Fidel depende más de lo iluminado que esté el colegiado para pitarle un penalty al Elche.

Yo es que no he visto en ningún sitio nada de dos meses( cosas de los Iluminati). En el peor de los casos que he leído dicen 3 semanas que al final son 2 partidos porque la 19 ya esta la alineación hecha.

Por cierto, me entendiste mal: Dije "2 meses = venta clara" que significa que si la lesion es de 2 meses la venta es clara, en ningún momento dije que tenga 2 meses de lesión.
Ya pero la lesion no es de dos meses, ni lo va a ser, pero la gente al ver tu Titular por llamarlo de algún modo lo va a vender. Estas hecho un crack xD confundiendo así de bien a los compañeros.

Buenas!! Necesito ayuda.
Juego en picas y alineación 3-5-2
Mi centro del campo es fidel, moi gomez fekir, pedri, mikel rico
Y mi delantera es bastante floja; calleri-rigoni
Mi duda es si pagar clausula de roger sin necesidad de vender a nadie (su clausula es algo mas de 6,5 millones)para jugar 3-4-3 mientras vuelve fidel de la lesion o vender a fidel y con ese dinero mas el que ya tengo pagar clausula de un delantero con más gol.
Y en el mercado, delanteros que merezcan la pena solo queda suarez (atletico) y poco más la verdad.
Gracias.

Lo cambiaríais por Williams? El athletic parece que arranca

No hay que faltar a nadie para justificar tus decisiones, cada uno tiene sus circunstancias y decide o no venderlo, ninguno tenemos la certeza de cuando y como volverá , así que te pido que no insultes
Gracias

Bueno salió el forero indignado de turno. El tipo no está insultando a nadie, simplemente califica a aquellos que venden a Fidel como ineptos en su opinión. Inetpo (Que carece de aptitud para cierto trabajo o función), no es ningún insulto.

Y además esto es un foro, no una convención de la ONU. Sois muy graciosos los foro-policias, con vuestra educación y adoctrinamiento en la red. JAJAJAJ

Buenos dias, tengo que vender para salir del negativo. Vendo a fidel+aridane o casemiro+mingueza? En el centro tengo a merino+carrasco+parejo+ montoro.

Buenos dias, tengo que vender para salir del negativo. Vendo a fidel+aridane o casemiro+mingueza? En el centro tengo a merino+carrasco+parejo+ montoro.
Vendia a fidel+aridane xq estan los dos lesionados. A casemiro me lo quedaba pero a mingueza le daba puerta y fichaba a otro en se lugar

Vendia a fidel+aridane xq estan los dos lesionados. A casemiro me lo quedaba pero a mingueza le daba puerta y fichaba a otro en se lugar
Cierto, es que fidel dudaba venderlo, xk antes de lesionarse era mi favorito y daba muchos puntos, mientras que casemiro pues lo tienen desde siempre muy infravalorado haga lo que haga. Y podría aguantar a fidel k son dos semanas de baja mas y vuelve, con montoro del granada. Por eso la duda, agradezco tu respuesta compañero.

Atrás