lichbane
Miembro activo
+1No lo cambies, simplemente vende lo que sea para ficharlo sin vender a Aspas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1No lo cambies, simplemente vende lo que sea para ficharlo sin vender a Aspas.
+1Vendería antes a benzemalo
Claro sin duda es un zarra cuando salga de la lesion solo con pisar el campo ya te hace 6 point y en 4 jornada recupera los puntos perdidosHa salido a la venta hoy en mi liga, lo fichariais?
Lo cambiaba de cabeza y con los ojos cerrados, a por Aspas de cabeza!!!Cambiaríais a Estupiñan, Parejo y Roger (míos) por Iago Aspas?
Juego en modo picas
muchas gracias
Vas a dejar las posiciones vacias? Muy malos tienen que ser los otros 2 que pongas para no superar junto a Aspas a esos 3.No te creas que lo tengo tan claro. Parejo + Roger no hacen menos de 8 puntos juntos NUNCA. Teniendo en cuenta que Parejo lleva la batuta de un equipo que estará en los 6 primeros puestos, y que Roger tira los penaltis y no acabará con menos de 10 goles... Es complicado
Buena noticia. Pero arriesgarán 0 despues de lo que paso hace 2 añoshttps://www.futbolfantasy.com/lalig...re-el-cesped-en-el-ecuador-de-su-recuperacion
Va la cosa bien y por los plazos que marcan será duda para la J20.
Iria a por aspas pero sin vender a Bryan. Q otras opciones tienes para vender?Venderiais a Bryan Gil para fichar a Iago Aspas?
Pues claro, ni me lo pensaba. Aspas nunca falla y logicamente hace falta pasta para ficharlo, Bryan tiene un precio muy apetecible para venderlo y cambiarlo por un top.Venderiais a Bryan Gil para fichar a Iago Aspas?
Mi equipo es:Iria a por aspas pero sin vender a Bryan. Q otras opciones tienes para vender?