A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor. Irrefutable y argumentado.Paco será titular y solo descansará en Copa.
Precisamente por eso tú opinión es menos realista. Está llena de sentimiento. Este juego no es para sentimientos, compro vendo y hago puntos. En cualquier caso son todo opiniones . Yo tengo la mia, no te digo que no vaya a jugar, será incluso titular en alguna ocasión pero el puesto es de Alcácer , al menos mientras esté al 100%. Por eso lo venderé ahora que le he sacado un dinero y eso no significa que no me guste como jugador pero necesito titulares. Mi apuesta es esa y aunque me equivoque es lo que hay. Así es el juego.Mucho te aventuras. Poco conoces nuestro equipo. Es una posibilidad, como tambien la contraria. Fer Niño es una perla de la cantera trabajada con mimo y lleva 5 goles en 7 ultimos partidos, ganado duelos, jugando bien de espalda a porteria y tirando muchos desmarques buenos.
No deis por seguro que lo mandan al banquillo asi como asi
Mucho te aventuras. Poco conoces nuestro equipo. Es una posibilidad, como tambien la contraria. Fer Niño es una perla de la cantera trabajada con mimo y lleva 5 goles en 7 ultimos partidos, ganado duelos, jugando bien de espalda a porteria y tirando muchos desmarques buenos.
No deis por seguro que lo mandan al banquillo asi como asi
Lo que esta claro es que no sigues al VillarrealLo que está claro es que fer niño va a estar sustituyendo a alcacer en el min 70-75 todos los partidos.
El puesto es de Alcacer clarisimamente.
Hoy le ha dado descanso a Fer y lo ha tenido que sacar en el 74 a ver si arreglaba la cosa y le ha dado el pase al Villarreal con un gol de tacón. Vaya fenómeno como esta Fer.
JAJAJAJAJAJJAFer niño titular, no para de meter goles, alcacer lo va a tener muy dificil para ser titular indiscutible, Fer Niño se va a ir a los 7 kilos incluso de suplente, ir a por el sin dudarlo