A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Opcion c
Vale, y q harías, venderle a joao a un compañero de mi liga o al mercado?A por Iago!!!
Has hecho bien, defensas que te hagan el papel hay muchos, delanteros como Ocampo no.Hola a todos! Finalmente decidí mantener a Carvajal y a Ocampos, vendiendo a Verdú + D.Duarte + Tapia + Lemar, y tuve que fichar un parche en defensa porque me quedé sólo con 2. Mi once es:
Joel
Carvajal - Yuri - Balenciaga
Modric - Soler - Malsa - Perea/Diop (no sé a quién poner)
Ocampos - Aspas - Benzema
Creo que en breve me harán un clausulazo a Soler y, si es así, haré clausulazo a Diego Carlos y con el sobrante reforzaré el medio. También tendré la opción de hacer clausulazo a Courtois.
Muchas gracias a todos por la ayuda y felices fiestas!!
Estoy de acuerdo!!!! Feliz año nuevo!!!Has hecho bien, defensas que te hagan el papel hay muchos, delanteros como Ocampo no.
Lo que me hubiera arrepentido, golito a los 8 minutos!Has hecho bien, defensas que te hagan el papel hay muchos, delanteros como Ocampo no.
Lo que me hubiera arrepentido, golito a los 8 minutos!
Y asistencia jo jo jo joLo que me hubiera arrepentido, golito a los 8 minutos!
Buenas, tengo a Cavajal y sus últimas puntuaciones son flojas. Para salir del negativo tengo que vender a Carvajal + Rioja o Domingos Duarte + Arambarri. Mi equipo en picas es:
Courtois
Carvajal, Duarte, Araujo (FCB), Verdú, Koundé
Cucu, Merino, Canales, Arambarri, Rioja, Rubial
Benzema, Bryan, Ocampos, L. J. Suárez, Dano Gómez.
Qué opcion vendo? Gracias
Yo vendía a Domingos Duarte y Arambarri sin dudarlo, te queda un equipazo en todas las líneas!
Yo con lo que tienes vendería a Yuri y un centro para poderme quedar con Ocampos. Porque si lo vendes tú delantera cojea