Ocampos / Diego Carlos + Carvajal

A quién me quedo?

• Votantes totales
    28
Me urge!!
Que preferis fichar a lago aspas por 36 millones o con esos millones kedarme joao felix portu y parejo? Me urge saberlo!! Tengo a joao y para fichar a lago aspas tendria k venderlo, gracias espero vuestra respuesta

Hola a todos! Finalmente decidí mantener a Carvajal y a Ocampos, vendiendo a Verdú + D.Duarte + Tapia + Lemar, y tuve que fichar un parche en defensa porque me quedé sólo con 2. Mi once es:
Joel
Carvajal - Yuri - Balenciaga
Modric - Soler - Malsa - Perea/Diop (no sé a quién poner)
Ocampos - Aspas - Benzema

Creo que en breve me harán un clausulazo a Soler y, si es así, haré clausulazo a Diego Carlos y con el sobrante reforzaré el medio. También tendré la opción de hacer clausulazo a Courtois.

Muchas gracias a todos por la ayuda y felices fiestas!!

Hola a todos! Finalmente decidí mantener a Carvajal y a Ocampos, vendiendo a Verdú + D.Duarte + Tapia + Lemar, y tuve que fichar un parche en defensa porque me quedé sólo con 2. Mi once es:
Joel
Carvajal - Yuri - Balenciaga
Modric - Soler - Malsa - Perea/Diop (no sé a quién poner)
Ocampos - Aspas - Benzema

Creo que en breve me harán un clausulazo a Soler y, si es así, haré clausulazo a Diego Carlos y con el sobrante reforzaré el medio. También tendré la opción de hacer clausulazo a Courtois.

Muchas gracias a todos por la ayuda y felices fiestas!!
Has hecho bien, defensas que te hagan el papel hay muchos, delanteros como Ocampo no.

Buenas, tengo a Cavajal y sus últimas puntuaciones son flojas. Para salir del negativo tengo que vender a Carvajal + Rioja o Domingos Duarte + Arambarri. Mi equipo en picas es:

Courtois
Carvajal, Duarte, Araujo (FCB), Verdú, Koundé
Cucu, Merino, Canales, Arambarri, Rioja, Rubial
Benzema, Bryan, Ocampos, L. J. Suárez, Dano Gómez.

Qué opcion vendo? Gracias

Buenas, tengo a Cavajal y sus últimas puntuaciones son flojas. Para salir del negativo tengo que vender a Carvajal + Rioja o Domingos Duarte + Arambarri. Mi equipo en picas es:

Courtois
Carvajal, Duarte, Araujo (FCB), Verdú, Koundé
Cucu, Merino, Canales, Arambarri, Rioja, Rubial
Benzema, Bryan, Ocampos, L. J. Suárez, Dano Gómez.

Qué opcion vendo? Gracias

Yo vendía a Domingos Duarte y Arambarri sin dudarlo, te queda un equipazo en todas las líneas!

Yo con lo que tienes vendería a Yuri y un centro para poderme quedar con Ocampos. Porque si lo vendes tú delantera cojea

¿Cojea? Con Aspas y Benzema me extrañaría mucho ese cojeo. Son dos delanteros top y en racha. Yo apuntalaba la defensa con Diego Carlos y Carva tan tranquilamente.

Hola muy buenas a todos, tengo una pregunta.
Mi Alineacion es 334
Del. Messi, benzema, ocampos y dembele
MC. Soler, de Jong y Oscar plano
Def. Olaza, carvajal y gaya (banquillo Rubén Peña)
No se si poner para esta jornada a Rubén Peña y quitar a Oscar plano

Buenos días a todos! Vuelvo a tener un dilema.
Fiché a Dembelé por VM hace unos días para especular y está subiendo como la espuma. Tengo a tiro también a Araujo, y viendo el nivel de Dembelé, me planteo si vender a Ocampos para hacerle hueco en el 11 y poder fichar a Araujo (clausulazo a un rival directo) con el cambio. Mi equipo es:
Bono
Carvajal / Yuri / Cala / Emerson (Rubén Peña / Juan Cruz)
Modric / Soler / Aleñá
Benzema / G. Moreno / Ocampos (Dembelé / En Nesyri / Suso / Kubo)

Además, tengo que quitarme deuda. Para ello podría:
a - Vender a Ocampos y fichar a Araujo
b - Vender a Dembelé
c - Vender a En Nesyri + Suso + Yuri + Cala
d - Vender a Dembelé + En Nesyri + Suso + Yuri + Cala y fichar a Araujo

Jugamos en estadísticas.

La cabeza me dice que Ocampos es top pero teniendo a Gerard y Benzemá, y tanto delantero en el banquillo, siempre se me viene a la mente como el primer sacrificado.. ¿Qué haríais?

Gracias!!!

Con el equipo que tienes no creo que necesites ni a Araujo, ni a Dembele. Si acaso solo pillaría a Araujo

Atrás