A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IAGOL ASPAS Y 10 MAS! ASPAS SIEMPRE EN MI EQUIPO!!Buenas,solo me pasaba para decir: IaGOL
+1Vamos a ver, que el mejor jugador del Comunio hasta la fecha se lesiona para un par de partidos y ya estáis con venderlo porque si!???
Si sale Gerard, Messi, Aspas... vale, pero porque si? Jesús lo que hay que leer
Juegas solo colega?En el mío también ha salido Aspas y quiero cambiarlo por alguno, esta es mi delantera, a quien vendo?
Benzema, Gerard Moreno, Griezmann, Oyarzabal y En-nesyri
Juegas solo colega?
Juegas solo colega?
Ammm entonces los.otros 11 no les gustan los jugadores buenosS
Somos 12.
Los dos son garantia de exito. Esperate a ver que hace la Real esta noche por que si se clasifica lo mismo Oyarzabal rota un poco en liga.Buenas, yo estoy igual. Tengo a bryan gil, gerard moreno, oyarzabal y aspas
La cosa es que estoy en -17M y tengo que vender o a aspas o a oyarzabal para fichar a un medio (ya que el mercado me ofrece 700k mas por ambos) y tapar el -4.
A quien de los dos venderiais? A la larga deberia sacar mas puntos oyarzabal yo creo, pero esta lesionado de momento.
Vende entonces a Oyarzabal. Pienso q Aspas y él haran puntos parecidos. Encima si necesitas vender ya y uno esta lesionado..claro estáBuenas, yo estoy igual. Tengo a bryan gil, gerard moreno, oyarzabal y aspas
La cosa es que estoy en -17M y tengo que vender o a aspas o a oyarzabal para fichar a un medio (ya que el mercado me ofrece 700k mas por ambos) y tapar el -4.
A quien de los dos venderiais? A la larga deberia sacar mas puntos oyarzabal yo creo, pero esta lesionado de momento.
Lo que hay que oir.... (con todos los respetos)Pufff difícil elegir entre aspas o oyarzabal pero hagas lo que hagas acertarás jajaja. Yo me quedaría con oyarzabal. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/sergio-ramos-o-parejo.155240/
Que te sorprende? Oyarzabal lleva 3 puntos menos con algún partidos menos también. Son dos cracks por eso no entiendo que te exes las manos a la cabeza porque alguien prefiera a oyarzabal antes que aspasLo que hay que oir.... (con todos los respetos)
Yo tambien sigo guardando el comentario compañero...Ya lo veremos t guardo el comentario en dos semanas hablamos XD
Mucho respeto no veo cuando antes de eso dices "lo que hay que oir" en una comparacion oyarzabal-aspas, como si estuvieramos comparando a messi con un delantero sin mas de la liga. Los dos son unos autenticos cracks que puntuan muy bien y opino que va por gustos quedarse con uno u otro. Ahora mismo con la lesion de oyarzabal parte con ventaja aspas, pero yo personalmente me quedo con oyarzabal, puesto que la real esta de dulce y va a acabar por encima del celta seguro, y eso tambien se traduce en puntos.Lo que hay que oir.... (con todos los respetos)
Mucho respeto no veo cuando antes de eso dices "lo que hay que oir" en una comparacion oyarzabal-aspas, como si estuvieramos comparando a messi con un delantero sin mas de la liga. Los dos son unos autenticos cracks que puntuan muy bien y opino que va por gustos quedarse con uno u otro. Ahora mismo con la lesion de oyarzabal parte con ventaja aspas, pero yo personalmente me quedo con oyarzabal, puesto que la real esta de dulce y va a acabar por encima del celta seguro, y eso tambien se traduce en puntos.
Un saludo
Esto es un foro o la inquisición? dejad que cada uno juegue como le salga de la punta del nabo, el chaval solo ha hecho una pregunta, no veo necesario que nadie se le eche a la yugular por eso...
A la pregunta, está claro que los dos son muy buenos, aunque creo que Aspas estará un poco por encima de Oyarzábal porque es seguramente el jugador del que más depende un equipo en primera. Lanza todo, juega todo, no juega en Europa y lleva años rindiendo. Oyarzábal también va a dar un huevo de puntos, así que quédate con el que más te guste, el que más simpatía te genere... los dos son top.