Soy de la Real y por desgracia sé de lo que hablo. Sería toda una sorpresa que Illarra jugase más de 45 minutos en algún partido en lo que queda de año y quitando algún partido de Copa contra un rival asequible, diría hasta en toda la temporada. No veo a illarra cogiendo ritmo de este equipo, no lo tenía antes de la lesión y ahora lo tendrá mucho más complicado. Un caso muy similar a Zurutuza.
Yo opino que dará muchas alegrías. Es increíble ahora cayendo 80.000 al día... La gente tiene muy poca paciencia. Muchos se van a arrepentir ya sea por la pasta o por los puntos a medio largo plazo. Por dios estamos hablando de que vale un millón me parece una auténtica ganga
Pero para especular, no esperes muchos puntos. Xq la real está jugando de miedo y creo q le costará cojer el ritmo
Este argumento tiene las dos vertientes. Si juegan de lujo y ganan bien, es más fácil ir entrando últimos 20 minutos y que te puntúen mejor. Es decir, creo que es más fácil recuperar a un lesionado cuando estás en un equipo que juega de miedo, que se pueden permitir dar descanso a otros que un equipo que está abajo y cada partido es una final...
Yo m cansé y sintiéndolo mucho fuera , el Bruno Soriano 2 ..pobre illarra ojalá y vuelva pronto pero hoy x hoy nada
Yo he encontrado varias noticias que indican que la lesion parece que no es tan grave. https://real-sociedad.diariovasco.com/illarramendi-pasos-recuperacion-20201121010340-ntvo.html https://www.mundodeportivo.com/futb...5582512/illarramendi-corretea-en-zubieta.html https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/...iedad-illarramendi-vuelve-asomar/1068912.html
Siguiendo con tus publicaciones, Illara publicó hoy unas fotos en las que se le ve golpeando el balón. Además, otras en las que se le ve sonriente entrenando en el campo con Sagnan. Todo esto además se le une una publicación de hace 6 horas de Marca y otra de Mundo Deportivo con muy buena pinta sobre la vuelta de Ilarra. Yo dudaba si mantenerlo esta jornada, con estas dos publicaciones y lo que tu enviaste ya tomé la decisión de mantenerlo en mi equipo. Apenas salga como disponible va a empezar a subir, esperemos que no hayan más contratiempos.
Yo soy de los que le ha fichado pero a ver.. no hay que olvidar que lleva casi dos años sin jugar, que este no vuelve a jugar hasta marzo de continuo, con suerte
Pues yo creo que va a jugar bien prontito, la plaza en el centro del campo junto a Merino está muy barata...Illarra es el capitán esperado mientras ahora misma están rotando en esa posición jovencitos que aún no han hecho méritos para sentar a su capitán.
Ya.................. Y a parte de lo de máquina, que sobra más que tu comentario.? Que mas opinas de lo que dice el JAJAs ? O del hilo del foro ? Lo siento pero este tipo de comentarios con lo de máquina y sin ofrecer ningún tipo de información útil.... Por mi parte, yo mantengo al "chaval", que como bien decían antes, no es ningún jovencito, el centro del campo de la Real necesita seguridad en liga si quieren mantener lo que tienen. Alguien acompañando a Merino, con veteranía y sabiendo lo que ha sido, no vendría nada mal. Con tantos cambios/lesiones/covid, y sabiendo, que no puedes fiarte de puntuaciones de años anteriores... lo veo buena opción para especular, ya sea económicamente o en puntos.
Hombreeee .....!!!!!! pero nada que ver, jajaja explicado al 100% y por un txuri urdin como dios manda, así si !!! Información fidedigna y a pie de campo. !! Gracias por la explicación
Pues sí que he visto bastantes partidos de la Real y parece que os ciega un poco su juventud y la ilusión que conlleva; son buenos jugadores pero de ahí a que sean lo que era Illarra...No digo que vaya a ser titular indiscutible pero si está a su 80% va a estar colocado el primero en la rotación. Asier tiene 30 años no es ningún carcamal aún, puede recuperar su nivel-
Que subirá de precio es un hecho, y para especular está muy bien cogido. Que un tío de 30 años tras dos años sin jugar debe considerarse como auténtica incógnita, debería ser también obvio (si no recae o se lesiona otra vez, que lleva buena racha) Pensar que se va a hacer con la titularidad pegando una patada en la puerta es atrevido. Entrará en rotaciones, seguro. Irá jugando ratos de 15-20 minutos al principio, entiendo que sí porque Imanol querrá ir probándole y forma parte de testar su recuperación. Pero habrá que ver en qué estado de forma. Que son dos años sin jugar. Me cuesta ver que vaya a pasar de ser un jugador de recambio y rotación durante el año. Además objetivamente la Real no necesita con urgencia su vuelta y nadie forzará en ese sentido. Ahora bien, los 3 kilos los cogerá rápido.
Si no vuelve a recaer yo creo que irá entrando poco a poco en los partidos de suplente. Imanol le dará todos los partidos 15-30 min. Quizás para principios de año podamos verle de titular algún partido jugando unos 60-75 min. Y para Febrero pueda entrar en las rotaciones si el equipo sigue en UEL. Ahí es cuando podremos discutir si Guevara, Zubimendi o Illaramendi deben ser los jugadores del 11 ideal de Alguacil. Hasta entonces es un jugador que requiere entrar muuuuy poco a poco.