Gorosabel.... Qué hacemos??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Noviembre de 2020.

  1. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    Cambiarias a goro por Carvajal?
     
    A Hamsterimpostor le gusta esto.
  2. David888

    David888 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad no sé qué hacer...tengo una oferta de mercado de 5k x el, y x una lado lo vendería xke creo que bajara bastante su valor, pero x otro me ha dado buenos resultados y creo que puede seguir haciéndolo pero con la vuelta de zaldua no será tan titularisimo como hasta ahora...
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
  4. Jax1995

    Jax1995 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    8
    Que hacemos yo tb tengo una oferta de 5 millones por el...
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Sip, sobre todo si juegas JP o algo que involucre a Sofas o estadísticas.
     
  6. Jax1995

    Jax1995 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    8
  7. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Los que hablan de aguantar o no entienden nada del juego o lo pagaron a 5 o 6 millones y no quieren perder más valor.

    Goro es una venta clara: Es crack, y lo hizo muy bien mientras jugó, pero no nos olvidemos que es un crío y la experiencia de Zaldua aunque sea menos vistoso y menos rendidor para este juego, es algo que el míster lo valora.

    Además como dicen por ahí, no es igual ahora que tiene competencia que antes que no la tenía.

    Y tampoco se sabe si volverá luego del paron o en la otra jornada, lo cual ya hará que su valor haya bajado mucho más.

    Y si vuelve, a saber si rinde lo mismo que antes de la lesion.

    Maffeo apuntaba a crack y todos a hablar maravills de el, se lesionó y volvió puntuando de pena.

    Vender ahora es ganar sobre 5 millones, algo que os dará un defensa de garantías, o casi que uno TOP.

    Yo fiche a Goro por 300k, lo vendi el Sábado por 5 millones y el Lunes fiche a Kounde.

    Ya me dirás si existe algún universo paralelo donde Gorosabel acabe la Liga con más puntos que Kounde (y los 2 de precio similar!!!)

    PD: El Viernes cuando aún bajaba su valor y Goro estaba en duda, fiche a Zaldua por 800k o así. Cosas de la vida.
     
  8. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    vendido. muchos dicen que rotará que si bla bla bla pero la realidad es q el año pasado apenas jugó (y se supone que era igual de crack), y ahora con zaldua recuperado va a pasar lo mismo.
     
    A Autogestión y jotaele les gusta esto.
  9. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo compre por 4millones cuando valia 3,5millones y ahora lo vendi por 5millones.... gane solo 1millon pero es mejo duda y tengo en mente fichar a kounde pero aun no salio a la venta...
    Yo tambien lo vendi para comprar a Kounde pero aun no salio en el mercado.... generalmente no vendo a uno hasta tener comprado al otro pero estaba bajando de valor y es duda y queria tener ganancia....
     
    A jotaele le gusta esto.
  10. SergioShoHai

    SergioShoHai Miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenas:

    Yo compré a ambos a mediados de septiembre; a Zaldua por 2,6 kilos pensando en que seria titular, y a Gorosabel por 285.000 por probar (no sabía ni en qué posición de la defensa jugaba).

    Puede que me equivoque, quién sabe...pero yo me voy a quedar tanto con Gorosabel como con Zaldua.

    Zaldua es Zaldua y Gorosabel ha sido de los mejores de la Real en su ausencia, la lógica me dice que ni Zaldua va a ser titular siempre y que ni Gorosabel no va a jugar nunca mas.

    Pienso que rotarán, unas veces jugara uno y otras otro, con lo que veo que tengo la posición cubierta. Antes que venderlo y esperar a fichar a otro defensa, si es que lo ficho...(Koundé ya lo ficharon en mi liga)
     
  11. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.124
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo nose que hacer..... Es mi mejor defensa
     
    A Hamsterimpostor le gusta esto.
  12. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo lo fiche x 150.000 fue uno d los primeros q fiche y no sabía que m iba a salir tan bueno veo todos los partidos de la real y al igual q zubimendi todos dicen q será reserva yo veo q en liga juega siempre y creo q con gorosabel va a ser igual veremos q pasa estas dos jornadas si veo q no juega lo venderé x 3'5 o x ahí pero bueno x lo q lo fiche ganó bastante si vuelve a jugar, de lo mjor asta ahora d la liga seguirá dando muchos puntos.
     
  13. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Vendelo compi, ya te leí 2 comentarios atrás que no se vende que esto que lo otro: Otro partido sin jugar, volvió Zaldua , segundo partido de titular y NO fue ni parte de los cambios, y está semana su precio se debería desplomar con su segundo partido out.

    Vendelo y ganale una buena diferencia y ficha a otro, dudo que no te quede nada bueno por pillar con 4 millones de cash de Gorosabel!
     
  14. SergioShoHai

    SergioShoHai Miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    27
    Como quieres que juegue si está lesionado?

    La casualidad es que cuando vuelve Zaldua, Gorosabel se lesiona.
     
  15. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.124
    Me gusta recibidos:
    248
    Como quieres ke juegue estando lesionao compi? La verdad ke estaria mu bien ke jugara escoñao
     
  16. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Se hablaba que ya estaba recuperado pero era duda, no que aún seguía lesionado, pero bueno, habrá que ver qué pasa la siguiente jornada.

    Yo creo que el titular seguirá siendo Zaldua, pero veremos qué pasa.
     
  17. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  18. SergioShoHai

    SergioShoHai Miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    27
    No se dónde has leído que ya estaba recuperado, cuando le quedan al menos 2 semanas para volver...
     
  19. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  20. kitkat

    kitkat Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Que hago con zaldua? Se recupera goro y vuelve le normand... Tendrá hueco en la real con el buen nivel de gorosabel?
     
    A Hamsterimpostor y pabloksal les gusta esto.

Comparte esta página