A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues pienso que le puede venir bien a gente que busca en los foros información sobre posibles fichajes para sus equipos. El miércoles tenía esa duda @jarby pero mañana puede ser cualquier otro compañero.Yo no sé qué tenéis algunos con comentar post de hace días en los que dice claramente "X (en este caso Rochina) está en el mercado". Si el miércoles de la semana pasada comentó que Rochina estaba en su mercado, evidentemente q ahora comentéis que sí haríais el cambio no aporta mucho. De hecho, no sé ni como podeis localizar este tema xq , salvo que tengais a Rochina (como todo apunta) y os aparezca entre los últimos post de vuestro jugador...
+1000Pues pienso que le puede venir bien a gente que busca en los foros información sobre posibles fichajes para sus equipos. El miércoles tenía esa duda @jarby pero mañana puede ser cualquier otro compañero.
Además, siempre tienes la opción de no leer las opiniones de los demás.
Bravisimo!!!!Pues pienso que le puede venir bien a gente que busca en los foros información sobre posibles fichajes para sus equipos. El miércoles tenía esa duda @jarby pero mañana puede ser cualquier otro compañero.
Muy bien dicho esto siempre ayuda si estás con dudas.Pues pienso que le puede venir bien a gente que busca en los foros información sobre posibles fichajes para sus equipos. El miércoles tenía esa duda @jarby pero mañana puede ser cualquier otro compañero.