A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo prefiero tener a Messi e ir fichando parches, no me arrepiento de haber vendido los que vendí para ficharlo, me quedo con una delantera top con Messi, Gerard Moreno y ahora he fichado a Sandro, tengo buen portero, buena media y buena defensa, tanto MC o DF muy mejorable, poco a poco...Si yo no digo que no, es obvio que es el mejor jugador en puntos muy por encima del siguiente todos los años. Lo que digo es que ojo con los jugadores que debes vender para ficharlo y sobre todo con el equipo que te queda. Yo no quiero a Messi y 10 viejas! Y menos este año con las dudas que genera.
interesanteBuenas compis,
Ha salido Messi en mi liga.
Dos opciones:
1) Cucurella + Mathias Olivera/Maffeo + Machis
2) Cucurella + Ansu + maffeo o Olivera
Manteniendo a Ansu me quedaría así el Equipo titular
343
Ledesma/Bono
Espino - Olivera/Maffeo - Kevin/Araujo/El Yamiq
Jony/Toni Villa - Joan Jordan - Guido Rodriguez - Pombo
Ansu Fati - Calleri - Messi
También tengo subiendo muchísimo a Bono y podría meterlo en la ecuación en cualquier opción.. así me podría quedar con Maffeo o Olivera, ya que tengo a Ledesma que ese si que va a ser fijo 100%.
Que haríais iríais a por Messi? Por cual opción?
Gracias compis
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al que tienes que meter en la operación es a Calleri, lesionado de dos a tres meses mínimo. Yo optaría por la primera opción metiendo a Araujo, Bono y Calleri y quedarme con Machisinteresante
Estamos de acuerdo que Messi es Messi. Pero.... ha bajado bastante su anotación. Ha hecho buena primera parte y la Segunda no tanto.
Merece la pena mantener a Messi o mejor armar un equipo con todo el valor que tiene?
Que haríais?
Ficharíais a Gerard que está recuperado por Messi + dinero?
Link y ayudo
Salu2
Tú crees que Messi ha dejado de ser Messi por la situación actual del club?? Dale más jornadas antes de afirmar eso.Ficharíais a Gerard que está recuperado por Messi + dinero?
Link y ayudo
Salu2
Messi 0 picas y 12 en SofaScore? Que narices está pasando aquí?