Me salió Messi en el campeonato

Si yo no digo que no, es obvio que es el mejor jugador en puntos muy por encima del siguiente todos los años. Lo que digo es que ojo con los jugadores que debes vender para ficharlo y sobre todo con el equipo que te queda. Yo no quiero a Messi y 10 viejas! Y menos este año con las dudas que genera.
Pues yo prefiero tener a Messi e ir fichando parches, no me arrepiento de haber vendido los que vendí para ficharlo, me quedo con una delantera top con Messi, Gerard Moreno y ahora he fichado a Sandro, tengo buen portero, buena media y buena defensa, tanto MC o DF muy mejorable, poco a poco...

Hombre, si te da para esos dos ya tienes media liga. En mi liga eso sería inviable, somos 11 y hay que pujar muy duro, está todo el mundo con el machete entre los dientes :)

Buenas compis,

Ha salido Messi en mi liga.
Dos opciones:
1) Cucurella + Mathias Olivera/Maffeo + Machis
2) Cucurella + Ansu + maffeo o Olivera

Manteniendo a Ansu me quedaría así el Equipo titular

343

Ledesma/Bono

Espino - Olivera/Maffeo - Kevin/Araujo/El Yamiq

Jony/Toni Villa - Joan Jordan - Guido Rodriguez - Pombo

Ansu Fati - Calleri - Messi

También tengo subiendo muchísimo a Bono y podría meterlo en la ecuación en cualquier opción.. así me podría quedar con Maffeo o Olivera, ya que tengo a Ledesma que ese si que va a ser fijo 100%.

Que haríais iríais a por Messi? Por cual opción?

Gracias compis

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
interesante

Estamos de acuerdo que Messi es Messi. Pero.... ha bajado bastante su anotación. Ha hecho buena primera parte y la Segunda no tanto.

Merece la pena mantener a Messi o mejor armar un equipo con todo el valor que tiene?

Que haríais?

Pues hablando objetivamente y sin forofismos, lo visto hasta el momento es algo preocupante.
No por puntos en sofa, que tampoco está mal, pero el verano que ha habido en torno a Messi sigue pesando.
Qué opináis?

Estamos de acuerdo que Messi es Messi. Pero.... ha bajado bastante su anotación. Ha hecho buena primera parte y la Segunda no tanto.

Merece la pena mantener a Messi o mejor armar un equipo con todo el valor que tiene?

Que haríais?

Boleto a Messi.

Ficharíais a Gerard que está recuperado por Messi + dinero?

Link y ayudo
Salu2

Ficharíais a Gerard que está recuperado por Messi + dinero?

Link y ayudo
Salu2

Tú crees que Messi ha dejado de ser Messi por la situación actual del club?? Dale más jornadas antes de afirmar eso.
Le estáis comparando con Gerard... que es lo siguiente? Cucurella o Messi???
Por favor, el mejor jugador del mundo al 30% sigue siendo top de esta liga...
Messi Messi y siempre el puto Messi

A ver si el contragafe....
Qué tal va eso Messi? Un 3 me estás haciendo.

Messi 0 picas y 12 en SofaScore? Que narices está pasando aquí?

Messi 0 picas y 12 en SofaScore? Que narices está pasando aquí?

390ef82316350fa46338bcda3d7dafbb.jpg

Increible el -2 en picas cuando tiene un 12 en sofascore... todo el peligro que ha generado y las ocasiones han venido de él, 5 tiros a puerta y 4 pases clave entre otras

Se habrá equivocado? Es que me extraña mucho

Si se dan cuenta del error, seguro q hacen como en la actualización. Pasan de corregir

yo he dejado un mensaje en comentarios del as del partido

es absokutamente de broma el -2

12 puntos sofascore el mejor del partido, hay que quejarse para que lo cambien

al menos un 2 aunque mereceria un 6 como ha tenido ansu fati

Atrás