Inconscientes
Miembro
Final de remporada,, volvemos a hablarlo si kereis
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero dándo qué rendimiento? Se quede o se vaya dudo mucho que sea el Messi de siempre.Messi se queda todo el año fijo, por una sencilla razón, si juega en la champions con el barca ya no podría jugarla éste año con otro equipo.
Noooooo. Estás hablado de dos de los mejores delanteros Fantasy del la liga, yo no los tocaba!Cambiaríais a Messi por Suarez y Ocampos?
En los 4 años que llevo jugando a Biwenger quien ha fichado a Messi en mis ligas nunca ha ganado. Se trata de una elección capital el este juego y en mi experiencia siempre ha salido mal. Lo recomendaría cualquier otro año (si consigues no perder grandes joyas de tu equipo para ficharlo) , pero si tener a Messi te hace perder a dos delanteros que te pueden dar de 200 a 300 puntos cada uno como Suárez y Ocampos, yo no lo haría jamás. Difícil poder compensar luego el equipo para ganar una liga.compra a messi, siempre en tu equipo.
ayuda.
https://foro.biwenger.com/hilos/elustondo-o-gorosabel.151423/
Pues yo he ganado una liga con Messi...En los 4 años que llevo jugando a Biwenger quien ha fichado a Messi en mis ligas nunca ha ganado. Se trata de una elección capital el este juego y en mi experiencia siempre ha salido mal. Lo recomendaría cualquier otro año (si consigues no perder grandes joyas de tu equipo para ficharlo) , pero si tener a Messi te hace perder a dos delanteros que te pueden dar de 200 a 300 puntos cada uno como Suárez y Ocampos, yo no lo haría jamás. Difícil poder compensar luego el equipo para ganar una liga.
Yo si lo cambiaría por esos dos.Cambiaríais a Messi por Suarez y Ocampos?
Si yo no digo que no, es obvio que es el mejor jugador en puntos muy por encima del siguiente todos los años. Lo que digo es que ojo con los jugadores que debes vender para ficharlo y sobre todo con el equipo que te queda. Yo no quiero a Messi y 10 viejas! Y menos este año con las dudas que genera.Pues yo he ganado una liga con Messi...
Serán posiblemente de los 5 o 10 jugadores que mejor puntúen este año. Si lo compras vendiendo a esos dos de una tacada, está claro que para ti lo importante no es ganar la liga, es tener el cromo de Messi... Jejejeje.Yo si lo cambiaría por esos dos.
Suerte
Yo sólo doy mi opinión, sean los jugadores que sean , no superando entre los dos , 5 millones el precio de Messi .Recomiendo que si haga el cambio.Serán posiblemente de los 5 o 10 jugadores que mejor puntúen este año. Si lo compras vendiendo a esos dos de una tacada, está claro que para ti lo importante no es ganar la liga, es tener el cromo de Messi... Jejejeje.
Yo me plantearía mejor vender a Navas y AridaneA veces viéndolo me crea cierta duda, pero pronto va a volver a meter goles en cuando coja más ritmo. Éste año va a fabricar más goles que marcarlos parece.
En algún momento os planteáis vender a Messi?
Ahora mismo con Messi tengo el equipo así:
Negredo - Messi
Jony - Guido - Toni Villa
Mathias Olivera - Yamiq - Aridane - Maffeo - J.Navas
Ledesma
Sin Messi me plantearía la vuelta de Cucurella y fichar Luis Milla, también la opción de Oyarzabal que acaba de salir.
Negredo - Ansu
Jony - Cucurella y Luis Milla u Oyarzabal- Toni Villa - Guido (?)
Olivera - Aridane - Maffeo - Jesús Navas - Yamiq
Ledesma
Ayudadme [emoji41]
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo cambiaba la verdad, creo Messi volverá a ser Messi, tiene que centrarse otra vez ya que se quería ir, en cuando empiece a carburar no hay quien lo pare!Pues yo tengo a Messi y estoy pensando cambiarlo por Gerard Moreno y Pique
Messi y Gerard pueden darte media liga.Messi y Gerard, o Gerard, oyarzabal y Asensio?
Ayuda por favor