trabucodonosor
Miembro conocido
En picas no suele puntuar bien. Ya lo dije el otro día, 18 puntazos por los dos goles y poco más
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero en picasTercer mejor MC de la liga actualmente en sofascore con un partido menos
Efectivamente, el Athletic ha estado jugando bastante mal, pero Unai es encargado del balón parado en la mayoría de ocasiones y es titularisimoTercer mejor MC de la liga actualmente en sofascore con un partido menos
Sí bueno por qué le an puesto una amarilla y lo an cambiado pero va a puntuar bien titularisimos y inportantePues en picas ha hecho un 2 de ******
Yo me quedaría con Unai ya que en Sofascore es muchísimo mejor que Berenguer. Seguramente en los próximos partidos le caerá más de una pica.Pues creo que berenguer tiene más gol y Unai nunca acaba de puntuar bien en picas. Juego a media picas/sofascore Y es un 4 Max...
Por otro lado berenguer es el fichaje ansiado del mister y además Sigue siendo más Económico no?
Rochina tiene mucho más gol y puntúa bien.Unai López o Rochina? No se quien quedarme. Gracias
Si Rochina fuera titular ni lo dudaríaUnai López o Rochina? No se quien quedarme. Gracias
La verdad qie no es nada entendible yo soy del Athletic, no del Bilbao pero estas perdonado . Alo que voy que sinceramente para eo. Mal. Partido que fue, unai fue de lo poco que se salva, le da sentido a todo y no jugo un mal partido cosa que no entiendo al ver la puntiacion sinceramente. Es alucinante nose quien puntuara ni nad apero podria ser un poco mas objetivo con cada jugador...Es que no me jodas -2?? Por que? Porque ha perdido el Bilbao?
Vaya feriante el cronista colega!
Juego media as/sofascore empiezo a pensar que no merce la pena. Si gana el Bilbao 1 pica si pierden 0... solo merece la pena si marca, que asco de cronista de verdad