trabucodonosor
Miembro conocido
Guedes no está en su mejor momento pero tiene prácticamente el puesto asegurado y Carrasco quizás tenga más competencia
Con cuál me quedo jugando por picas?
Con cuál me quedo jugando por picas?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi Guedes mejor. Titular indiscutible, entre él y Maxi tienen que tirar del Valencia este año porque no hay más, y no juegan europa. Carrasco me parece incomprensible cómo se está inflando, su titularidad es una incognita, el Cholo ya acabó mal con él en su anterior etapa en el Atleti, y encima la cronista del atleti que puntúa muy mal... Para mi Guedes.
me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/luis-suarez-o-canales.149700/
Creo que Carrasco jugará más o menos lo mismo que Llorente, y más sabiendo que hay 5 cambios. Yo personalmente sí haría el cambio y me ganaba los millonesHola buenas, que opinais sobre carrasco? Creeis que va a ser titular casi toda la competición o que rotara mucho? Tengo a llorente ( que vale 7. 7 millones) y nose si es mejor venderlo para fichar a carrasco( que vale 4.5 millones) y ganar 3 millones a mayores con la operación. Haríais el cambio?
Si vendo a llorente podria fichar a carrasco y con lo que saque a Mallores a elustuondo, lo harias?Creo que Carrasco jugará más o menos lo mismo que Llorente, y más sabiendo que hay 5 cambios. Yo personalmente sí haría el cambio y me ganaba los millones