Joaquín Sanchez o Alex Fernández

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ferel, 28 de Septiembre de 2020.

  1. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Cuál veis más recomendable en sistena media as/sofascore???
    Alex Fdez lo fiche por el pedazo de temporada que hizo el año pasado en segunda, pero no se si será de aquellos tantos jugadores que al subir de categoría, dan un bajón en su rendimiento y nivel y de momento en dos partidos y medio apenas se le han visto pequeños detalles. Este año tampoco se si tirará penaltis, o se los repartirá con negredo, este era un punto fuerte para su fichaje.

    Joaquín es algo irregular en las puntuaciones, lo tuve el año pasado en el equipo e igual te hace 2 goles en un partido y luego se tira 4 ó 5 partidos con media de puntos baja.

    Muchas gracias

    Poned link y ayudo
     
  2. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Me quedaba a Alex
     
  3. raulillogf

    raulillogf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también me quedaba con alex de momento no parece q vaya mal yo me lo quedo

    por cierto a quien venderías vosotros a Oscar plano o a michel
     
    A Ferel le gusta esto.
  4. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
  5. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Ambos van a hacerte los mismos puntos al final, tienen una media de puntos muy parecida en las últimas temporadas. A mi personalmente de entre ambos me gusta más Oscar Plano, pero creo que debes decidir en este caso más por gustos que por rendimiento de puntos. Al final creo que deberías deshacerte de ambos.
     
  6. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    He leído por ahí que hay bastante diferencia, respecto a Alex Fernández, entre picas y Sofascore. Juego con Sofascore y lo tengo en mi equipo y la verdad que sus puntuaciones de momento son 4-5.... Mientras que en otros sistemas de puntuación si que cumple con las expectativas.....
    Teniendo en cuenta el sistema de puntuación, recomendáis vender y fichar a otro?
    Gracias!
     
  7. Gounnchaa

    Gounnchaa Miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    37
    Estoy en la misma situación que tu y voy a aguantarle este partido y el del fin de semana para tomar una decisión. Da rabia comerte un 2-3 cuando le dan un 10 con tres picas por otro lado...
     

Comparte esta página