Ayuda con mi delantera!! Vender Ocampos o Aspas....para fichar a RDT

UnoMasDeMadrid

Miembro activo
Hola compis

Con este equipo:

Diego López / Remiro
Aridane /Diego Carlos/ Djené/ Felipe / David López
Odegaaard / Muniaín / Rafinha / Busquets / Arambarri / Oscar Rguez
Messi / Aspas / Ocampos /EnNesiry / Enric Gallego

sin €€€€ y RDT en el mercado ¿Que haríaís?

1. ¿Vender a Aspas para fichar a RDT y sobra €€ para fichar algún PT o MC mejor?
2. ¿Vender a Ocampos para fichar a RDT y sobra €€ para fichar algún PT o MC mejor?
3. ¿Vender a Busquets para fichar a RDT? Pero me juntaría con 6 Delanteros.
4. Quedarme así

Con Enric y EnNesiry no me da para RDT

Un Saludo

Si lo tienes q cambiar por algún delantero lo haría por ocampos para q te llegue el dinero

Hola compis

Con este equipo:

Diego López / Remiro

1. ¿Vender a Aspas para fichar a RDT y sobra €€ para fichar algún PT o MC mejor?
2. ¿Vender a Ocampos para fichar a RDT y sobra €€ para fichar algún PT o MC mejor?
4. Quedarme así

Un Saludo

Rafinha+Oscar+Arambarri+En-Nesyri ADIOS
Hola RDT

Hagas lo que hagas vas a ganar, vaya equipazo!! Yo venderia a uno de tus defensas caros, a arrambarri y en nesiry!

Lo cambiaba por ocampos
Es el más caro después de Messi....y el que me genera más dudas por no ser el 9 del Sevilla y por rotaciones con la llegada de Suso.
Pero claro, siempre tendrá más presencia en el juego que RDT en el Espanyol

Hagas lo que hagas vas a ganar, vaya equipazo!! Yo venderia a uno de tus defensas caros, a arrambarri y en nesiry!
Gracias!!
Esta semana con Diego Carlos sancionado voy justo de defensas.... él era otra de mis opciones pero venderle con la temporada que lleva...

Hola compis

Con este equipo:

Diego López / Remiro

4. Quedarme así

Un Saludo
Vende Enric+Ennessiry+Arambarri+Oscar Rodriguez=>compra Rdt+Jaume Domenech i cuando los tengas vendes a Remiro

Yo no vendia ni aspas ni ocampos, si que venderia sin duda ensiry 4M es mucho y con la llegada de suso huele a banquillo, mas quizas a djene o a felipe, son dos miy buenos defensas pero uno estata en el banquillo sino a busquets, supongo eres premium te quedaria un odegard muniain y rafinha con messi ocampos aspas rdt arriba muy apañao

Pues juego LFM y la puja va a estar jodida..... RDT tiene VM 13M€ y por menos de 25M€-30M€ no me lo llevo
Ocampos vale 50M€ , Aspas 40M€, Diego Carlos 50€, Felipe 26M€, Djene 17M€, Busquets 13M€, etc....

¿Como lo veis? ¿Vendo Ocampos y saco 20M€ de ganancia? o voy al limite vendiendo ¿Djené y Oscar?

O como decía alguien arriba......la avaricia rompe el saco.....y me quedo así.

Atrás